You are here
Home > Noticias > LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch en camino

LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch en camino

LEGO Harry Potter Complete Collection para Nintendo Switch en camino

Una tienda revela antes de tiempo LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch y Xbox One, que saldrá en noviembre de este año.

Si bien las películas de Harry Potter dijeron adiós desde hace un rato, la franquicia sigue siendo muy popular. Lástima que en lo que se refiere a sus juegos, los lanzamientos no sean tan abundantes como antes. Pero siempre está la opción de jugar los que se hicieron en el pasado, y si se adaptan a la generación actual, muchos fans les dan gustosos la bienvenida. Ese sería el caso de LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch.

Se trata de una compilación que incluye dos juegos, LEGO Harry Potter: Years 1–4 y LEGO Harry Potter: Years 5–7. Desde el 2016 era una exclusiva del PS4, pero publicidad impresa filtrada antes de tiempo revela que llegará también a las consolas de Nintendo y Microsoft. Eso será en el mes de noviembre, aunque parece que la versión de Switch será un poco más cara que la de Xbox One.

LEGO Harry Potter Complete Collection para Nintendo Switch en camino

¿Qué tanto? Pues mientras que la primera costará 24.99 libras esterlinas, la segunda tan solo 19.99. Como verán, estos precios de momento solo son para Reino Unido. Ojalá que al menos Warner Bros. Interactive Entertainment se tome la molestia de publicar ambos juegos de la LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch dentro de la misma tarjeta. No vaya a aplicar la “táctica” de Capcom.

Es decir, publicar la mitad de una compilación de juegos en formato físico, y la otra es una descarga desde la eShop, como lo hizo recientemente con Mega Man X Legacy Collection. En cuanto a la diferencia de precio, es probable que se deba al “impuesto” que algunas compañías manejan simplemente porque las tarjetas de juego son más costosas que los discos. Aunque en el caso de remasterizaciones pienso que debería ser diferente.

En especial porque no son nuevos juegos creados desde cero o con contenido extra, sino títulos simplemente adaptados a las consolas actuales. Pero en fin, para quienes disfrutaron de estos juegos, no está nada mal que LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch esté disponible este año. Y para los que nunca lo hicieron y son fans de la obra de J. K. Rowling, aquí está el pretexto perfecto.

Solo hace falta de momento la confirmación oficial. Gracias a ResetEra por la información. Por cierto y antes de terminar… ¡ojalá nos toque un mejor arte de portada, porque el de la versión de PS4 no es nada bonito!

Please follow and like us:
Top