You are here
Home > Noticias > Azure Reflection para Nintendo Switch llegará a finales de mes

Azure Reflection para Nintendo Switch llegará a finales de mes

Azure Reflection para Nintendo Switch llega a finales de mes

Unties Games anunció que Azure Reflection para Nintendo Switch, otro juego más basado en Touhou, se lanzará el 30 de agosto en la eShop.

En una ocasión previa, al comentar acerca de los juegos basados en Touhou en camino de la consola híbrida de Nintendo, les hablé acerca de Maihana Soumakyou. Se trata de un bullet hell o danmaku desarrollado por Souvenir Circ. Se sabía de antemano que este título llegaría a la consola, pero no cuándo. Pues esta semana se reveló dicho dato, y de paso, su nombre para Occidente: Azure Reflection para Nintendo Switch.

De acuerdo a los planes, este shoot ’em up estará disponible en la eShop del sistema el 30 de agosto. Su precio será de $24.99 dólares. Parece un poco elevado para un título así, pero si le damos un vistazo al tráiler que acompaña esta nota, veremos que cuenta con muchas opciones. A pesar de tener perspectiva en 2D, los modelos de los personajes, los enemigos y el entorno son tridimensionales.

Además, en Azure Reflection para Nintendo Switch nos toparemos con una buena cantidad de personajes, todos ellos con un trasfondo detrás. Es solo un vistazo al universo creado por ZUN con Project Touhou. Si bien este título no es parte del canon oficial que él maneja, es una buena introducción al universo al que pertenece. Según su descripción, entraremos al lindo y colorido mundo de Gensokyo.

El objetivo de este juego es investigar un extraño mal que flota sobre Scarlet Devil Manor. Y eso llevará la acción a pelear contra crueles jefes, aunque algunos de los que vemos en acción no lo aparentan. Como en otros juegos del género, debemos de evadir los múltiples proyectiles que nos son arrojados, al mismo tiempo que disparamos de forma incesante. Aquí es cuando los reflejos y la sangre fría salen a relucir.

La compañía a cargo de la publicación de Azure Reflection para Nintendo Switch es Unties Games, que curiosamente es una compañía derivada de Sony y que se encarga de a publicación de juegos. Quien diría que algún día publicaría uno en alguna consola de la Gran N. Si quieren saber más acerca de este título, consulten el ilustrativo video que acompaña esta nota. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top