Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene un sistema anti-trampas

Splatoon 2 para Nintendo Switch tiene un sistema anti-trampas

Desde la versión 3.1.0, Nintendo implementó un sistema anti-trampas en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Una vez marcado por el juego, estás perdido.

¿Recuerdan los reportes acerca de tramposos en Splatoon 2 para Nintendo Switch? A final de cuentas resultaron ser completamente reales. Por un momento pareció que Nintendo no haría nada en contra de las personas que practicaban el cheating. Incluso un hacker perdió un poco la cabeza, y por avisar de una forma poco convencional a la compañía, terminó baneado. Ni modo, así son las cosas.

Pero en realidad, la Gran N sí se estaba moviendo, pero sin decírselo a nadie. Es así como se descubrió algo inesperado en la versión 3.1.0 de este juego: un sistema de verificaciones de integridad. Éste existe desde hace algunos meses, pero parece que este desarrollador y publicador no está eliminando usuarios a diestra y siniestra. La persona que se topó con éste promete no entrar en detalles al respecto.

Creo que eso es lo más adecuado, porque no faltará quien intente violentarlo. Ahora… ¿quiénes están en la mira de Nintendo? Pues las personas que emplean modificaciones en línea. Lo que hace este sistema de Splatoon 2 para Nintendo Switch es señalar al que incurra en este tipo de actividades. Una vez que hace eso, el baneo llega al día siguiente. Frío e implacable, no hay derecho a réplica.

Los registros nunca se equivocan. De hecho, el empezar una partida con algún tipo de edición es motivo suficiente para quedar marcado. Hubo personas que pedían un sistema para denunciar a los tramposos. Era una idea que bien podía aplicarse, pero se podía prestar para abusos. Pero lo que está haciendo la compañía es detectarlos y posteriormente eliminarlos. Nada de escándalos. Solo de esa manera podrá mantener la diversión de los demás jugadores.

Así que si incurres en algo así y quieres probarlo en línea… lidia con las consecuencias. Sinceramente, no apoyo ese tipo de actividades. De momento solo aplica a modificaciones en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pero cuando Nintendo Switch Online entre en funciones, es de esperarse que habrá mucho más rigor. Y lo más probable es que nuevamente Nintendo se reserve la información. Gracias a oatmealdome.me por la información.