You are here
Home > Anime y Manga > Hablando un poco acerca de Sora to Umi no Aida

Hablando un poco acerca de Sora to Umi no Aida

Hablando un poco acerca de Sora to Umi no Aida

En octubre de este año se estrenará el anime de Sora to Umi no Aida. Basado en un juego para celulares, tiene una trama por demás rara y extraña.

La temporada de anime de otoño 2018 está a la vuelta de la esquina, y en vista de eso, las compañías comparten más información acerca de la series que se estrenarán en estos meses. Ese es el caso de ForwardWorks, que publicó un nuevo tráiler de Sora to Umi no Aida, que en inglés se llamará The Space Between the Sky and the Sea. Este nuevo anime está basado en un juego para celulares.

En el avance como escuchar la voz de uno de los personajes que narra la historia, Namino. Pero… ¿de qué va esta animación? Pues su trama es por demás extraña. Todo inicia en Onomichi, Hiroshima, y el año es 20XX. Los peces desaparecen de todos los mares del mundo, y solo las ballenas prevalecen. El Ministerio de Pesca, para aliviar la crisis, decide poner en el espacio enormes Universe Fish Tanks.

En Sora to Umi no Aida, se establece la Onomichi Universe Fishery Union, donde se comienzan a entrenar pescadores espaciales. En especial de sexo femenino, ya que una nueva ley fortalece la igualdad de trabajo entre hombres y mujeres. Es así como son seleccionadas seis nuevas chicas, y todo gira en torno a ellas. Actualmente ya se conocen las actrices de voz que las interpretarán. Se tratan de:

Karin Takahashi como Haru Soramachi.
Rika Tachibana como Namino Murakami.
Honoka Inoue como Rubi Azumi.
Momoko Suzuki como Maiko Sakura.
Maori Komeno como Makiko Maki.
Ai Kōsaka como Makoto Mitsurugi.

Takahashi, Inoue y Suzuki interpretan el tema que acompaña el opening de este anime, y que tiene el mismo nombre que éste. En cuanto al del ending, se llama Ao no Kanata (Más Allá del Azul, en español), y es cantado por Konomi Suzuki. Ambas melodías pueden escucharse en el tráiler que acompaña esta nota. El estreno de esta nueva animación se dará el 3 de octubre en Tokyo MX y Sun TV.

No se sabe qué compañía localizará Sora to Umi no Aida fuera de Japón. TMS Entertainment está a cargo de ella, y en la dirección está Atsushi Nigorikawa de Anime De Training! Ex y Love Tyrant. En cuanto al manejo de los guiones tenemos a Takashi Yamada de Fatal Fury: The Motion Picture, Ashita no Nadja y Danchi Tomoo. En cuanto al diseño de personajes para la animación, se trata de Shuuhei Yamamoto de Battle Girl High School.

Sin embargo, solo se basa en el trabajo previo de Kazuyuki Ueda. Los diseños mecánicos recaen en Kurō Ishihara, y la música en el compositor Asami Tachibana. Sora to Umi no Aida se ve como una serie ligera y con una trama por demás rara. A ver si de verdad vale la pena. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top