You are here
Home > Anime y Manga > Karakuri Circus ya tiene fecha de estreno

Karakuri Circus ya tiene fecha de estreno

Karakuri Circus ya tiene fecha de estreno

El anime de Karakuri Circus ya tiene fecha de estreno en Japón, así como un nuevo tráiler y detalles acerca del elenco de actores de voz que participarán.

Este miércoles, el número 44 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló la fecha de estreno de Karakuri Circus, el anime basado en la obra de Kazuhiro Fujita. De acuerdo al plan, eso será el 11 de octubre, a través de Tokyo MX y BS11. Pero eso será en la televisión japonesa. Un día antes saldrá el capítulo a través de Amazon Prime Video, que adquirió los derechos exclusivos de transmisión para todo el mundo.

Este día se lanzó también el segundo tráiler de esta serie, conocida también como Le Cirque de Karakuri. Lo más interesante acerca de éste es que nos permite escuchar el tema que acompañará a su opening. Se trata de Gekkō (Arcoíris de Luz de Luna, en español). Éste es interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN, los cuales son grandes fans de otro de los mangas de Fujita, Ushio & Tora.

Eso desde que eran adolescentes. También lo son de la más nueva serie de este autor, Sou-Bou-Tei Kowasu Beshi. De verdad que quedaron impactados cuando les ofrecieron trabajar en la introducción de Karakuri Circus. Ahora como adultos, comentaron que les hubiera gustado escuchar la canción que crearon cuando eran jóvenes. Al menos se nota que quedaron muy entusiasmados por trabajar en esta animación de Studio VOLN.

A pesar de que el tráiler tiene algunas escenas que ya hemos visto, es bastante bueno, y nos permite escuchar la voz de Takahiro Sakura interpretando a Eiryō Ashihana. Además de esto, se revelaron otros actores de voz que se unirán al elenco. Tomoyo Kurosawa interpretará a Talanda “Lise” Liselotte Tachibana, una entrenadora de animales extranjera y ajena a Japón.

Marina Inoue es Vilma Thorne, una maestra arrojadora de cuchillos que guarda un fuerte odio a las marionetas autómatas por un incidente de su pasado. En Karakuri Circus también está Hisao Egawa, que está detrás de Shinobu Nakamachi, jefe del Nakamachi Circus, y Ryōta Iwasaki como Noriyuki “Nori” Nakamachi, que tiene la figura del hermano mayor de todos en este centro de espectáculos.

El último es Kaito Ishikawa como Hiroo “Hiro” Nakamachi, que hace mancuerna con Nori. Hasta donde se ha visto, quizá Karakuri Circus será el “caballo negro” de esta temporada. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top