You are here
Home > Coleccionismo > Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, con fecha y edición especial

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, con fecha y edición especial

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, con fecha y edición especial

Spike Chunsoft anunció la fecha de salida de Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, y de paso, reveló que este juego contará con una edición especial.

La última vez que escuché algo acerca de Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, el juego había sido retrasado en América y Europa. Sin embargo, este martes Spike Chunsoft compartió detalles acerca de su lanzamiento. Lo que reveló fue su fecha definitiva de salida, la cual será el 19 de febrero del 2019. Además de esto, reveló su edición limitada, la cual tendrá un precio de $89.99 dólares.

Ésta incluye 100-plus page Hardcover Storyboard Collection, una compilación de los guiones gráficos o storyborards que permitieron crear nuevas escenas animadas para esta visual novel. Como les había comentado meses atrás, White Fox, el estudio responsable del anime de Steins;Gate, creo material exclusivo de esta nueva versión, para ilustrar las diferentes rutas que puede tomar la historia.

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch, con fecha y edición especial

Kenichi Kawamura, el director de Steins;Gate 0, fue el responsable de crear cada uno de estos guiones. Además de lo anterior, tenemos un póster de tela exclusivo, que tendrá un arte original diseñado en específico para esta edición. Y desde luego, también vendrá una copia de Steins;Gate Elite para Nintendo Switch en la forma de tarjeta de juego. Todo contenido en una caja con arte original, digno de esta versión.

Además de revelar esto, Spike Chunsoft presentó dos nuevos tráileres. El correspondiente a la consola de Nintendo nos muestra el 8-BIT ADV Steins;Gate para Switch. Se trata de un juego extra realizado en 8-bit, un homenaje a los tiempos del Famicom o NES. Este extra que ya se había mostrado no es exclusivo de la edición especial, sino que vendrá también en la regular, en la forma de un código de descarga.

Steins;Gate Elite para Nintendo Switch es una nueva forma de disfrutar de esta visual novel, una de las mejores creadas por el equipo de 5pb. y Nitroplus. Quizá el único punto bajo de esta versión es que debería traer también el juego original. A mi no me disgustan los simpáticos diseños de White Fox, pero no faltarán personas que añoren las ilustraciones que se manejaron desde un inicio. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top