You are here
Home > Anime y Manga > Ikkitousen regresará con Western Wolves

Ikkitousen regresará con Western Wolves

Un nuevo proyecto de Ikkitousen está en desarrollo, y se trata de Western Wolves. Es nada menos que la secuela de la OVA Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

Ha pasado un buen tiempo desde que escuchamos acerca de algo relacionado a Ikkitousen (Ikki Tōsen). Pero este sábado, el sitio oficial del anime reveló que una nueva entrega de la serie de Yuji Shiozaki está en camino. El nombre es Ikkitousen Western Wolves, una secuela de la OVA que se lanzó en diciembre del 2014. Es a la que en ese entonces se le llamó Ikkitousen: Extravaganza Epoch.

En el puesto de director en jefe de este nuevo proyecto se encuentra Takashi Watanabe, quien dirigió el anime para televisión original. El estudio responsable es Arms Corporation, que en el pasado se encargó de otras animaciones de esta franquicia, como son Dragon Destiny, Great Guardians y Xtreme Xecutor. El director elegido es Mitsutoshi Satō, de Food Wars! Shokugeki no Soma, lo que sin duda es una muy buena noticia.

Ikkitousen regresará con Western Wolves

En cuanto al manejo de los guiones, tenemos a Masaya Honda, de Soul Buster, y en el diseño de personajes de nuevo está Rin-Sin. Respecto a la producción, tenemos a GENCO. Actualmente, ya se conoce el elenco de actrices de voz que participarán, y está disponible un póster que las presenta. Como era de esperarse, vemos de regreso a algunas de las favoritas que nos harán suspirar más de una vez.

Masumi Asano como Hakufu Sonsaku.
Kei Shindou como Gentoku Ryūbi.
Hitomi Nabatame como Unchou Kan’u.
Minori Chihara como Ekitoku Chōhi.
Chiaki Takahashi como Himiko.
Ami Koshimizu como Shinmen Takezō.

Para quien nunca ha visto Ikkitousen, también conocido como Battle Vixens, tanto el manga como el anime original se centran alrededor de Hakufu Sonsaku. En esta escuela, algunos de sus estudiantes tienen una magatama o abalorio japonés que les permite canalizar el poder del espíritu de un guerrero Sun Ce de la época de los Tres Reinos de China. Pelean contra integrantes de otros centros de saber, encarnando a cada uno de estos héroes.

Sí, ese es el aspecto serio de Ikkitousen. Pero para muchos su principal atractivo era el ecchi y fanservice, algo legendario en esta franquicia. Por lo que se ve en el póster que adorna esta nota, no debemos preocuparnos porque este ausente. Hay que esperar por más detalles para saber el formato de este proyecto, así como su fecha de emisión. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top