You are here
Home > Noticias > Vampyr para Nintendo Switch está en desarrollo

Vampyr para Nintendo Switch está en desarrollo

Vampyr para Nintendo Switch está en desarrollo

La historia del Doctor Jonathan Reid llegará a un nuevo sistema en la forma de Vampyr para Nintendo Switch. Entérate de los detalles al respecto.

Para ser sincero, llegué a pensar que Dontnod Entertainment, el estudio detrás de títulos como Remember Me o Life Is Strange, no mostraba mucho interés en desarrollar para las consolas de Nintendo. Sin embargo, parece que el éxito de la más reciente ha llamado irremediablemente su atención. Este jueves se reveló que Vampyr para Nintendo Switch está en desarrollo, o a punto de iniciar.

La información no proviene de esta compañía, sino de uno de sus socios, Focus Home Interactive. A través de su reporte financiero correspondiente a la primera mitad del año, hay una cita muy interesante:

“En el tercer trimestre, el Grupo continuará maximizando el potencial de la licencia Vampyr. Después del impresionante éxito del juego en PC, Xbox One y PS4, será el turno de Nintendo Switch para dar la bienvenida al título de DontNod y llegar a un público aún más amplio”.

Creo que sería genial ver Vampyr para Nintendo Switch. Pero… ¿qué es este juego? Vendría a ser un Action RPG, donde controlamos al Doctor Jonathan Reid, que se ha convertido en vampiro. Podría pensarse que decidió ceder a sus instintos más básicos, pero no es así. Antes que eso debe de cumplir con el Juramento de Hipócrates como el galeno que es, y a la vez, lidiar con su nueva naturaleza.

Una de las características de este título es que podemos esquivar la mayoría de los combates. No somos obligados en modo alguno de matar a personas inocentes para terminar esta aventura. Eso sí, hay batallas obligatorias contra algunos jefes. Podemos entablar conversaciones con nuestras presas, y al alimentarnos de sangre recuperamos fuerza y subimos de nivel. Como cualquier vampiro que se precie de serlo tenemos habilidades sobrenaturales.

Pero también podemos usar armas. En cuanto a la ambientación, recorreremos Londres en la época de la Pandemia de Gripe de 1918, que causó millones de víctimas. Es por lo que Vampyr para Nintendo Switch suena como una experiencia muy interesante. Si quieren saber más de este juego, háganle una visita a su sitio web. El tráiler que acompaña esta nota les dará una idea de qué esperar. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top