You are here
Home > Noticias > Lady Gaga la pasa “bomba” con Bayonetta

Lady Gaga la pasa “bomba” con Bayonetta

Lady Gaga la pasa "bomba" con Bayonetta

La famosa cantante Lady Gaga pasa un buen rato jugando Bayonetta y lo comparte en Twitter. PlatinumGames reacciona ante sus comentarios.

Muy de vez en cuando, los famosos comparten sus diversas aficiones y gustos. Ocasionalmente alguno de ellos resulta ser fan de los videojuegos. Ya sea de forma privada o abiertamente, disfrutan de este entretenimiento electrónico. Pero de las personas que no pensé que les dedicarán su atención, nunca imaginé que una de ellas sería la famosa cantante Lady Gaga, y que el título que disfrutaba era el genial Bayonetta.

Eso es lo que ella comparte a través de su cuenta en Twitter. Ahí dice “cuando terminas el Capítulo IV de Bayonetta, y entonces te das cuenta que el V va a patearte el trasero ☠️😂 secreto #gamergirl LA SOMBRA SIGUE SIENDO RESISTENTE!!!!!!”. Esta última parte es una analogía a lo que dice la voz del Umbran Elder cuando seguimos jugando después de ser derrotados.


En este caso es The shadow remains cast! Las declaraciones de parte de Lady Gaga no pasaron inadvertidas para sus fans. Y tampoco para el equipo que se encargó del desarrollo de Bayonetta. Hideki Kamiya, creador de la franquicia, respondió en la misma red social que era genial que ella disfrutara de este título que PlatinumGames y él desarrollaron. No fue el único que habló al respecto.

También lo hizo Yusuke Hashimoto, el director de Bayonetta 2. Él solo respondió al tweet de esta cantante diciendo el clásico “gracias por jugar”. Da la impresión de que ella está jugando el primer juego de la serie. Si es así, entonces se dirige a The Lost Holy Grounds. Quienes ya jugaron este título saben muy bien que lo que sigue es una batalla bastante difícil. Grace y Glory son los enemigos a vencer.

Y los dos son muy capaces de patearle el trasero a Lady Gaga. Lo que no dice ella es que consola está jugando. Pero teniendo en cuenta que este título está disponible en Wii U y Nintendo Switch, no está de más un poco más de publicidad gratuita de su parte. Esta artista siempre ha destacado por derrochar glamour, y ya sabemos que la serie creada por Kamiya también tiene mucho de eso.

Please follow and like us:
Top