You are here
Home > Noticias > ¿Trabaja PlatinumGames en tres juegos para Nintendo Switch?

¿Trabaja PlatinumGames en tres juegos para Nintendo Switch?

¿Trabaja PlatinumGames en tres juegos para Nintendo Switch?

Según cierto informante, PlatinumGames trabaja en tres juegos para Nintendo Switch. Entre ellos Bayonetta 3, que saldrá en 2019 junto con otro título.

Actualmente es conocido que PlatinumGames, además de otros proyectos, dedica sus esfuerzos a Bayonetta 3. Hasta ahora es el único nuevo título confirmado para la consola híbrida de Nintendo de parte del estudio. Pero según un informante, LeakyPandy, en realidad no es uno, sino hasta tres juegos para Nintendo Switch que desarrolla este estudio. Eso sin duda es algo que merece tomarse en cuenta.

Según esta persona, Hideki Kamiya, el creador no solo de las aventuras de esta sexy bruja, sino también de Devil May Cry, Ōkami y Viewtiful Joe, está acreditado en los tres. Hasta ahora no se sabe que papel tiene con Bayonetta 3. Se ignora si se desempeña como director o simplemente supervisa su desarrollo. A pesar de las preguntas que se le han hecho en redes sociales, no ha querido aclarar nada al respecto.

¿Trabaja PlatinumGames en tres juegos para Nintendo Switch?

¿Qué podrían ser los dos otros juegos para Nintendo Switch? Desde hace tiempo este diseñador ha querido una adaptación de The Wonderful 101 en la consola, así que es un fuerte candidato. Pero fuera de eso es difícil adivinar en qué podría trabajar. Sin embargo, desde hace tiempo se sabe que con el equipo del cancelado Scalebound se puso a trabajar en algo nuevo, aunque se ignora para qué consola.

Así que bien podría ser otro desarrollo para el Switch. Además de esta información, LeakyPandy dice que Bayonetta 3 saldrá en el 2019, lo mismo que un segundo título. Debe ser uno de los dos juegos para Nintendo Switch de los que habló antes. Ante la falta de más detalles es difícil adivinar de qué se trata. ¿Qué hay de una adaptación de NieR: Automata? Bueno, el caso es que Kamiya no tiene nada que ver con ese juego.

Lo mismo puede decirse de otros desarrollos en que PlatinumGames trabaja, como es el caso de World of Demons, planeado para dispositivos móviles. Y de Granblue Fantasy Project Re:Link, que de momento solo se ha anunciado para el PS4. Igualmente a esta consola llegará Babylon’s Fall, un proyecto financiado por Square Enix. A ver si en algún Nintendo Direct salimos de dudas respecto a estos misteriosos juegos para Nintendo Switch.

No está de más decirles que esto es un rumor y que nada está confirmado. Gracias a Nintendo Insider por el tip.

Please follow and like us:
Top