You are here
Home > Noticias > BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch revelado

BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch revelado

BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch revelado

En esta semana Sega anunció BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch. Además de lanzar un tráiler, anunció su salida para el 2019.

Shining Resonance Refrain salió hace unos cuantos meses en la consola casera/portátil de Nintendo. No se sabe que tan bien le fue en ventas a este juego, pero parece que lo suficiente como para que Sega se anime a publicar un spin-off de la franquicia a la que pertenece este RPG. En esta semana y a través de la revista Famitsu se anunció BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch.

Este título es una secuela de BLADE ARCUS from Shining EX 2D, que salió en el 2015. De acuerdo a los planes de la compañía, estará disponible el 14 de marzo, al menos para Japón. Ahora… ¿qué diferencias tiene con respecto a su predecesor? Pues principalmente en su elenco de personajes. El primer juego de la serie incluía peleadores provenientes de Shining Blade y Shining Hearts.

La única representante de Shining Resonance Refrain era Sonia. Pero eso cambiará con BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch. Ahora ella tendrá la compañía de Yuma, Kirika, Excela, Rinna y Zest. Como en el pasado, su desarrollo recae en Studio Saizensen. Si les suena conocido el nombre se debe a que esta compañía es responsables de Blade Strangers y Code Princess EX en la consola de Nintendo.

Debo decir que tenía mis dudas acerca de hablar de este juego. La razón es que su predecesor no fue muy bueno que digamos. Pero al tratarse de una secuela siempre existe la esperanza de que las cosas mejoren, así que hay que darle el beneficio de la duda. Además, es difícil no prestar atención a un título cuyo diseño de personajes viene de Tony Taka, muy aficionado al arte erótico.

BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch revelado

Como es usual en el país del Sol Naciente, BLADE ARCUS Rebellion from Shining para Nintendo Switch vendrá acompañado de una edición limitada. Ésta incluirá, además del juego, un libro de arte, un CD de drama, otro disco más con el tema principal de este título, un traje exclusivo para Kirika y un póster de tamaño A3. El tráiler que acompaña esta nota, aunque breve, nos permite darnos una idea de qué esperar de este título.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top