You are here
Home > Noticias > ¿Cómo llegó Piranha Plant a Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo llegó Piranha Plant a Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo llegó Piranha Plant a Super Smash Bros. Ultimate?

Masahiro Sakurai explica cómo fue que Piranha Plant llegó a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, y por qué se le dio prioridad.

Una de las grandes incógnitas acerca de los personajes extra de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es… ¿cómo diantres llegó Piranha Plant al juego? Sin duda la revelación de este peleador en el más reciente Nintendo Direct provocó gran sorpresa entre propios y extraños. Pues al respecto le preguntaron a Masahiro Sakurai en una entrevista.

Lo que le dijeron fue que con el anuncio de este personaje le dio a los jugadores una de las más impredecibles conclusiones. Por eso le cuestionaron que se siente haber sorprendido a los fans muchos años después. Al escuchar eso, Sakurai comentó que no pone mucha atención en el elemento sorpresa cuando introduce a un nuevo peleador. Esto rápidamente se desvanece una vez que el anuncio se ha hecho.

Sin embargo, cree que es importante tener un buen balance en un juego como Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Explicó que en pasadas entregas peleadores como Mr. Game & Watch, R.O.B. y Duck Hunt Dog fueron algunos de los ejemplos que ofrecieron fuera de las típicas expectativas de la gente. En ese sentido tiene toda la razón, y a mi en lo particular me gusta que se elijan personajes tan locos.

Después de eso, dijo “sin embargo, si nosotros no tenemos aquellos tipos de peleadores, y nosotros solo tenemos el típico ‘héroe/heroína’ en la línea de combatientes, no hay mucha diferencia. Es probablemente no muy interesante. ¿Correcto?”. Lo que comenta Masahiro Sakurai sin duda suena interesante, y creo que los luchadores raros o estrafalarios deben ser una regla no escrita en los juegos del género.

Son ellos en especial los que dan diversidad a un juego como Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Pero este diseñador compartió “también, a diferencia de algunos personajes principales de algunas (no muy conocidas) franquicias, Piranha Plant es alguien al que todos conocen muy bien”. También señaló que quiere recordarnos que es un “luchador de oferta por tiempo limitado”.

Si seguimos esa línea de pensamiento suena lógica dicha elección. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre. Gracias a Game Informer por los detalles.

Please follow and like us:
Top