You are here
Home > Anime y Manga > El anime de 7 SEEDS llegará a Netflix en el 2019

El anime de 7 SEEDS llegará a Netflix en el 2019

El anime de 7 SEEDS llegará a Netflix en el 2019

Esta semana se reveló que el anime de 7 SEEDS estará disponible en Netflix en abril del 2019. Conoce un poco más acerca de la obra de Yumi Tamura.

Esta semana Netflix hizo múltiples anuncios en lo que se refiere a fortalecer su catálogo de anime. Uno de ellos tuvo que ver con la adaptación animada del manga 7 SEEDS de Yumi Tamura, uno de los anuncios del evento Anime Lineup Presentation. Según la compañía, esta nueva serie se estrenará en su servicio en algún momento de abril del 2019. Y como en el caso de otras de sus revelaciones, será un estreno a nivel mundial.

¿De qué va la historia de la obra de Tamura? Pues resulta que nuestro planeta sufre el impacto de un colosal meteorito. Fue tan brutal que todos los organismos vivientes, incluyendo desde luego la humanidad, ha perecido. Pero antes de que llegara el desastre el gobierno japonés tomó medidas extraordinarias. Fue parte de un plan para contrarrestar el peor de los escenarios posibles. Se trata del Project 7 SEEDS.

El anime de 7 SEEDS llegará a Netflix en el 2019

Se trata de cinco grupos compuestos de cinco jóvenes hombres y mujeres. Todos ellos fueron seleccionados de forma minuciosa y agrupados en diversos equipos. Entre ellos está Natsu, una chica que de repente despierta en el océano con otras seis personas que le son ajenas. Nadie recuerda cómo llegó ahí, pero ahora deberá de sobrevivir por su cuenta en una isla desconocida. Como pueden ver se trata de una historia de supervivencia.

Es una propuesta por demás interesante 7 SEEDS. Actualmente ya se conoce el equipo de actores de voz que participarán en este anime. Se tratan de:

Nao Tōyama como Natsu Iwashimizu.
Jun Fukuyama como Arashi Aota.
Katsuyuki Konishi como Semimaru Asai.
Yoko Soumi como Botan Saotome.
Kana Asumi como Matsuri Tendō.
Akira Ishida como Chimaki Yamori.
Aoi Yūki como Hotaru Kusakuri.
Kazuhiko Inoue como Kaname Mozunoto.

A cargo de la dirección de esta serie estará Yukio Takahashi, de Dog & Scissors, y el estudio responsable será Gonzo. En cuanto al manejo de los guiones, es responsabilidad de Touko Machida de The IDOLM@STER, Chaika the Coffin Princess y Harukana Receive. En cuanto al diseño de personajes, recae en Youko Satou. Además de trabajar en Dog & Scissors, también lo hizo en Saiyuki Reload Blast y Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits.

No sé que pensar en cuanto a su trabajo, y esto lo digo después de ver el póster que acompaña esta nota. No refleja muy bien el estilo de Yumi Tamura. Pero mejor será esperar a que esté disponible el primer tráiler de 7 SEEDS antes de juzgarlo. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top