You are here
Home > Cine y TV > Capitana Marvel a través de su segundo tráiler

Capitana Marvel a través de su segundo tráiler

Capitana Marvel a través de su segundo tráiler

Esta noche Marvel Studios publicó el segundo tráiler de Capitana Marvel. De esta manera tendremos un adelanto del pasado de esta poderosa superheroína.

Previamente Marvel Studios anunció que este lunes llegaría un nuevo tráiler de Capitana Marvel (Captain Marvel, en inglés). Eso efectivamente sucedió esta noche, y nos permitió apreciar que más podemos esperar de este nuevo filme del MCU. De cierta manera es una continuación del anterior. ¿Por qué lo digo? Porque de nuevo nos topamos con la “ancianita”, que en realidad es un Skrull disfrazado.

Esta especie extraterrestre es una de las más temibles al interior de los cómics de La Casa de las Ideas. Por lo que puede verse esta superheroína pensaba que su origen era Kree. En realidad no es así, sino que tuvo una vida en la Tierra, pero lo había olvidado. A lo largo de esta cinta veremos cómo va recuperando sus recuerdos, mientras descubre que la han convertido en una de las mayores súper armas del universo.

Además de Capitana Marvel, destaca la presencia de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson. Gracias a las técnicas antienvejecimiento de Marvel Studios es que se mantiene joven en este filme, que se lleva a cabo en los años 90. Parece que en el pasado este agente de S.H.I.E.L.D. era mucho más jovial y relajado. Eso sale a relucir al final de este tráiler, uno de los momentos más tiernos de éste.

Lo que pasa es que topa con Goose, el gato de ella. Quien sabe por qué razón la compañía pensó en cambiarle el nombre. En los cómics se llama Chewie, que curiosamente es la abreviatura de Chewbacca. Quizá no quisieron emplearlo por alguna situación con Lucasfilm. Pero el caso es que habrá que ver si este felino tiene algún secreto. Uno que pondría nervioso al mismísimo Rocket Raccoon si se topa con éste.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019. Aunque es una precuela al interior del MCU, sentará las bases para presentar a esta superheroína. Pero su mayor papel lo tendrá al formar parte del equipo de superhéroes que enfrentará al poderoso Thanos. La cosa es ver sí será en el presente, el pasado o el futuro. Una de las grandes incógnitas de Avengers 4.

Por cierto, que bien se ven en cuanto a nivel de acción, y el emblemático traje con casco de Capitana Marvel le queda de maravilla a Brie Larson. Por fin se le da gusto por completo a los fans que lo pedían a gritos.

Please follow and like us:
Top