You are here
Home > Noticias > Samurai Shodown para Nintendo Switch podría estar en camino

Samurai Shodown para Nintendo Switch podría estar en camino

Samurai Shodown para Nintendo Switch podría estar en camino

Surge la esperanza de que veamos Samurai Shodown para Nintendo Switch. Todo debido a una serie de anuncios realizados esta noche por SNK.

Si de verdad se confirma Samurai Shodown para Nintendo Switch, sin duda sería una noticia genial para los fans del género de peleas. Previamente y en el mes de octubre, SNK anunció una nueva entrega de la saga, titulada simplemente como Samurai Spirits. Ese es el nombre con el que se conoce a la serie en Japón, y la falta de número hacía pensar en un reinicio de la franquicia.

En aquel entonces solo se anunció para el PS4. Sin embargo, esta noche se realizó un evento en Corea del Sur, donde se revela que el juego saldrá en el segundo trimestre del 2019. Eso sale a relucir en una diapositiva que se mostró, donde se menciona que estará disponible en todas las plataformas. En otros tiempos significaría, además de la antes mencionada, al Xbox One y PC. Pero es dudoso que la compañía deje fuera a Switch.

Samurai Shodown para Nintendo Switch podría estar en camino

En especial porque sus títulos están obteniendo buenas ventas en esta plataforma. De modo que digamos que de momento hay grandes posibilidades de ver Samurai Shodown para Nintendo Switch. Además de esta información, se reveló que The King of Fighters XV está en desarrollo, y se tiene planeada su salida para el 2020. En el caso de este juego quien sabe si veremos una versión para el sistema de Nintendo.

Aunque si emplea un motor gráfico semejante al de su predecesor existe dicha posibilidad. A diferencia de la mayoría de las entregas anteriores, este nuevo Samurai Shodown tiene gráficos en 3D. En el pasado se ha intentado adaptar su jugabilidad al entorno tridimensional sin buenos resultados. Esperemos que en esta ocasión sea diferente. Y hay un punto a favor de una adaptación para Switch.

Lo que sucede es que este juego está hecho con Unreal Engine 4, por lo que existe la posibilidad de que pueda ser ejecutado por la consola. Así que lo mejor que podemos hacer, al menos por ahora, es cruzar los dedos y esperar que SNK corrobore la información acerca de Samurai Shodown para Nintendo Switch. Esperemos que se haga un anuncio más formal en unas horas. Gracias a ResetEra por el aviso, aunque la fuente es Ruliweb.

Please follow and like us:
Top