You are here
Home > Noticias > The King of Fighters XIV para Nintendo Switch es posible

The King of Fighters XIV para Nintendo Switch es posible

The King of Fighters XIV para Nintendo Switch es posible

El productor Yasuyuki Oda revela que en SNK evalúan The King of Fighters XIV para Nintendo Switch, aunque deben resolver algunos detalles.

Dejando fuera los lanzamientos de parte de Hamster en la eShop, el único juego de SNK en la consola híbrida de Nintendo es SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Eso cambiará con la salida de SNK 40th Anniversary Collection el 13 de noviembre. Pero existe la posibilidad de que otro título más se les una tarde o temprano: The King of Fighters XIV para Nintendo Switch. Eso salió a relucir en una reciente entrevista.

Quien habló al respecto fue el productor Yasuyuki Oda. Durante el encuentro que tuvo con DualShockers, le preguntaron si al interior de la compañía consideran una adaptación de The King of Fighters XIV para esta plataforma. Al escuchar eso, Oda comentó que hay algunos obstáculos técnicos que debe despejar para asegurarse de que el juego funcionará bien.

Pero si de verdad logran resolverlos, “definitivamente sería una posibilidad” de que veamos The King of Fighters XIV para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que la consola es muy popular en lo que se refiere a títulos de pelea, es raro que esto no se diera antes. Pero quizá la compañía quería “sondear” un poco el terreno con SNK Heroines: Tag Team Frenzy para ver qué también son recibidos los juegos del género.

Algo que le cuestionaron a Yasuyuki Oda es si ya hay pláticas internas acerca de la siguiente entrega de la serie, The King of Fighters XV. Respondió que así era, pero su desarrollo estaba en un estado demasiado preliminar. Nada se ha decidido en lo que se refiere a este juego. Ni siquiera está en pre-producción. Eso nos da una idea de que no podemos esperar por este título en un buen tiempo.

Otra cosa que salió a relucir es que se tiene planes de una segunda oleada de DLC para SNK Heroines: Tag Team Frenzy, pero no saben que vendrá después. Eso quiere decir que Miss X cierra la primera etapa, que comprende también a Thief Arthur y Skullomania. También confirmó que el juego será parte del programa de esports de la compañía, así que seguirá recibiendo soporte. Si quieren saber que más dijo, consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top