You are here
Home > Anime y Manga > La película de KonoSuba estrena su primer avance

La película de KonoSuba estrena su primer avance

La película de KonoSuba estrena su primer avance

Llega el primer avance de la película de KonoSuba, que se estrenará en el 2019. Un nuevo proyecto fílmico que esta vez recae en J.C.Staff y no Studio Deen.

El nuevo tráiler de Youjo Senki no fue el único “regalo” de Navidad que nos dio este 25 de diciembre Kadokawa Anime. También publicó un teaser de la película de KonoSuba, o Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! como se le conoce por su nombre completo. Más que nada sirve para presentar a los personajes de la serie, aunque quienes han visto las dos pasadas temporadas saben bien de quiénes se tratan.

Se tratan de Kazuma (Jun Fukushima), Aqua (Sora Amamiya), Megumin (Rie Takahashi) y Darkness (Ai Kayano), los principales. Pero también están confirmadas Wiz (Yui Horie) y Yunyun (Aki Toyosaki). No se ve mucho en lo que se refiere a animación, aunque debo decir que el diseño de Megumin se ve un poco diferente. Es raro porque de nuevo repite su trabajo el diseñador de personajes Kurone Mishima.

Solo que en lugar de Studio Deen tenemos a J.C.Staff haciendo Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu, o lo que es lo mismo, KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!! Crimson Legend. Ese es el nombre que tiene esta película. Una de las cosas que hace falta conocer acerca de ésta es cuándo se estrenará. Aunque su lanzamiento está planeado para 2019.

¿Será que podemos esperar una tercera temporada después de esta cinta? Todo depende qué tanto aproveche de la novela ligera original de Natsume Akatsuki. Pero actualmente va en 15 volúmenes, por lo que hay suficiente material como para hacer una o más entregas. El que esta cinta se estrene hasta el próximo año no quiere decir que no veremos a los personajes de la serie.

Tanto Kazuma como Aqua aparecerán en Isekai Quartet, el crossover que además de comprender a KonoSuba también trae personajes de Overlord, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki. Recientemente se publicó un nuevo adelanto de esta serie, la cual se estrenará en la primavera del 2019. Al menos hará menos angustiosa la esperar. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top