Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn salen en marzo

Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn salen en marzo

Será en marzo que veremos la salida de dos producciones de Good-Feel, Yoshi’s Crafted World (Nintendo Switch) y Kirby’s Extra Epic Yarn (N3DS).

Este miércoles Nintendo de América dio un anuncio sorpresa respecto a dos juegos que publicará este año. Se tratan de Yoshi’s Crafted World (Nintendo Switch) y Kirby’s Extra Epic Yarn (N3DS), ambos desarrollados por el estudio Good-Feel. Previamente se había manejado que el primero de ellos estaría disponible en la primavera de 2019. Pues bien, ahora ya se sabe cuándo se dará su publicación.

Eso será el 29 de marzo, por lo que se cumple el plazo que se había establecido. Actualmente ya está disponible la precarga del juego desde la eShop, y resalta mucho el tamaño que tiene. En una generación donde hemos visto títulos de decenas de gigabytes, destaca que apenas mida 5.5GB. Como casi siempre sucede los títulos para consolas de Nintendo no miden mucho que digamos, pero ofrecen mucha diversión.

Además de esta información se publicó un nuevo tráiler de Yoshi’s Crafted World. Éste se enfoca en la historia del juego y podemos ver como Kamek y Bowser Jr. llegan a arruinar la paz y tranquilidad de Yoshi y sus amigos. Por tratar de robar la Sundream Stone provocan un desastre, y ahora ellos deben de recolectar las piezas avanzando por mundos hechos de papel, cartón, madera y hasta lata.

Good-Feel parece aprovechar muy bien las ventajas del Unreal Engine 4, que es el que está detrás de este título. Ahora en cuanto al segundo juego, Kirby’s Extra Epic Yarn, su publicación será el 8 de marzo. Previamente solo se había mencionado su salida este año, pero por lo que parece el trabajo de adaptación ya está prácticamente terminado. Es por lo mismo que su lanzamiento se dará lo más pronto posible.


Como les comenté cuando se reveló, se trata de una nueva versión de Kirby’s Epic Yarn, que apareció primero en Wii hace cosa de algunos años. Solo que en esta ocasión tiene algunas adiciones, como un par de modos de juego donde participan el King Dedede, así como Meta Knight. ¿Será suficiente para llamar la atención de los fans? No lo sé, pero habrá que verlo. Por mientras creo que me llama más la atención Yoshi’s Crafted World.

Ojalá que después de estos juegos Good-Feel nos traiga una nueva entrega de Wario Land o algún nuevo proyecto.