You are here
Home > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch obtiene a Helena y Kokoro

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch obtiene a Helena y Kokoro

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch obtiene a Helena y Kokoro

Koei Tecmo y el Team Ninja publican un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch enfocado en Helena y Kokoro.

Como lo viene haciendo desde hace tiempo, Koei Tecmo publicó un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. En esta ocasión la compañía confirmó la presencia de Helena y Kokoro. La primera, cuyo nombre completo es Helena Douglas, es una veterana de la serie, aunque no apareció en el primer juego. En realidad debutó en Dead or Alive 2 en 1999.

La segunda, Kokoro, es su media hermana, pero solo debutaría en la saga hasta Dead or Alive 4 en el 2005. En el video de esta semana podemos ver a las dos compitiendo en jalar la cuerda. Solo que lo hacen arriba de un par de flotadores en una piscina, y lógicamente la que pierde cae. Eso se presta mucho para el fan service, debido a que implica “camisetas mojadas” y ropa que se transparenta debido al agua.

Es después de eso que podemos apreciar los diferentes trajes que tienen Helena y Kokoro. Unos más tradicionales y otros muchos más atrevidos. Cuando digo esto último de verdad que lo son, ya que algunos bikinis son solo simples tiras de tela. No dejan mucho que digamos a la imaginación. Creo que es decisión de cada quien elegir que atuendo llevarán las chicas de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch y nada más.

Por cierto, les había comentado que la edición asiática tendría soporte en inglés. Eso sin duda la hace mucho más amigable de importar, ya que está confirmado que el juego no saldrá del Lejano Oriente. Sin embargo, hay un nuevo reporte de NintendoSoup que afirma que la versión japonesa original también lo tiene, lo mismo que coreano y chino. Eso con base a su descripción en la eShop de la consola.

También se revela su tamaño y la verdad que no es un juego muy grande. Apenas mide 4.4GB, y además de soportar las características de los Joy-Con, es compatible con Switch Pro Controller. También podemos guardar nuestro avance en la nube. Si quieren corroborar estos datos quizá deban hacer una cuenta japonesa en su consola. Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch sale a la venta el 20 de marzo.

Tanto la versión asiática de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch como la japonesa pueden hallarlas en formato físico en Play-Asia.

Please follow and like us:
Top