You are here
Home > Anime y Manga > El web manga de One-Punch Man regresa del olvido

El web manga de One-Punch Man regresa del olvido

El web manga de One-Punch Man regresa del olvido

ONE de nuevo se pone a trabajar y publica el nuevo capítulo del web manga de One-Punch Man. ¡Una larga espera de los fans termina!

A pesar de que lo que más llama la atención de Saitama son sus aventuras en su respectivo anime, todo lo que vemos en acción tiene orígenes más humildes. La idea central se inspira en el web manga de One-Punch Man, el cual es realizado por ONE. Él no solo es el autor de esta obra, sino también de Mob Psycho 100. Pero el caso es que desde hacía un buen tiempo que no trabajaba en su primogénito.

ONE se tomó dos años de descanso, dejando la historia del héroe más fuerte del mundo en el capítulo 109. Eso pasó en enero del 2017. La mayoría no lo echó mucho de menos debido a que es más frecuente seguir el manga de One-Punch Man. Éste tiene una mayor calidad de dibujo debido a la intervención de Yusuke Murata. Técnicamente, se trata de una reedición y es en éste que se basa la serie.


El que el web manga de One-Punch Man regrese es una buena noticia. De esa manera habrá más material para el trabajo de Murata, y de paso, para una continuación del anime. Actualmente se está transmitiendo y a pesar de las quejas pues podría mejorar con el paso de las semanas. Todo depende de qué tanto empeño le ponga J.C.Staff, el nuevo equipo que quedó a cargo de su elaboración, y que retomó el proyecto de Madhouse.

Pero quizá el problema más apremiante de la segunda temporada de la animación es que no se sabe cuándo estará disponible para México y América Latina. En Estados Unidos están muy felices porque está en Hulu, mientras que en España y otros países de Europa, en Crunchyroll. Pero no hay ni un solo indicio de quién adquirirá los derechos en nuestra región. Esto ya se anticipaba.

Guía de Anime de Primavera 2019

En especial cuando se supo que VIZ Media los adquirió. Es la misma incertidumbre antes de que se lanzara la nueva serie de Captain Tsubasa. Ojalá no demore tanto porque lo estén doblando al español. En mi lugar, casi siempre prefiero escuchar a los actores originales de voz mientras leo subtítulos. Se me hace una mejor experiencia. Pero hay quienes quieren todo doblado al español. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top