You are here
Home > Noticias > Slain! para PC saldrá a la venta en diciembre

Slain! para PC saldrá a la venta en diciembre

Slain!

Slain!, el nuevo juego de Wolf Brew Games, será publicado el 9 de diciembre en PC y el año siguiente llegará a Wii U y otros sistemas.

Si bien actualmente Konami parece tener en el olvido a sus propias series, como Castlevania, eso no quiere decir que los desarrolladores indie hagan lo mismo. Además de Bloodstained: Ritual of the Night, proyecto que es dirigido por el propio diseñador Koji Igarashi, alias IGA, existen otras alternativas que se inspiran en esta gran franquicia.

Uno de ellos es Slain!, desarrollado por Wolf Brew Games. Con su arte retro representado por cuidados sprites en 2D, su música de temática heavy metal y su ambientación gótica, es una propuesta por demás interesante para los fans de los juegos con espíritu retro. Pero lo mejor de todo es que este título saldrá a la venta durante este año, al menos en PC.

Según el estudio, Slain! estará disponible en Steam el 9 de diciembre, y actualmente, ya está en línea la página de este título en este servicio de distribución de juegos digitales. Originalmente se tenía planeado que saliera a la venta en este mismo mes, pero la compañía decidió retrasar su lanzamiento para pulir algunos detalles y ofrecer un juego de mucho mejor calidad.

¿Qué hay respecto a las versiones para Wii U y otras consolas, como Xbox One, PS4 y PS Vita? Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Slain! llegará a inicios del siguiente año. Ojalá la demora valga la pena, pero las últimas imágenes y videos compartidos por Wolf Brew Games se veían muy prometedores.

No solo se trata de un juego con mucha acción, sino también bastante sangriento, y que promete además tener un nivel de dificultad más que decente, gracias a las trampas y enemigos con que nos encontramos.

Please follow and like us:
Top