You are here
Home > Noticias > Revive las películas de Marvel con LEGO Marvel’s Avengers

Revive las películas de Marvel con LEGO Marvel’s Avengers

Revive las películas de Marvel con LEGO Marvel's Avengers

Traveller’s Tales y Warner Bros. publicaron un nuevo tráiler de LEGO Marvel’s Avengers con grandes momentos de las cintas de La Casa de las Ideas.

Seré sincero; no soy muy fan que digamos de los títulos de LEGO (siempre me gustaron más los Playmobil). Pero no puedo negar que son bastante populares, y es por lo mismo que Traveller’s Tales y Warner Bros. Interactive Entertainment siguen lanzando juegos de este tipo para diferentes plataformas, en especial las consolas de Nintendo.

Uno de sus actuales proyectos es LEGO Marvel’s Avengers, que saldrá a la venta el 26 de enero del siguiente año. Teniendo en cuenta su temática, es lógico pensar que la New York Comic Con 2015 es el evento perfecto para promocionar este título. Y efectivamente así lo pensaron los ejecutivos de esta compañía, ya que hoy se publicó un nuevo tráiler del juego.

En éste podemos ver reflejados los eventos más importantes de películas como The Avengers: Los Vengadores y Avengers: Era de Ultrón. Pero también tiene material proveniente de cintas como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: Un Mundo Oscuro y Capitán América y el Soldado del Invierno. La verdad es una composición bastante graciosa e interesante para los fans de las películas de Marvel.

Aunque si es un poco raro ver aparecer a Vision combatiendo en algunas escenas, y más si tenemos en mente la forma en que aparece en la última película de Los Vengadores. ¿Habrá alguna pista de las próximas cintas de La Casa de las Ideas en LEGO Marvel’s Avengers? Es dudoso pero no puede descartarse del todo.

Por cierto, los fans reconocerán algunos gags que aparecen en el video, donde incluso vemos hasta al agente Coulson en acción por un breve momento.

Please follow and like us:
Top