You are here
Home > Noticias > Los cambios hechos a The Legend of Legacy para Occidente

Los cambios hechos a The Legend of Legacy para Occidente

Los cambios hechos a The Legend of Legacy para Occidente

A través de uno de sus representantes, Atlus USA habla acerca de los ajustes hechos a The Legend of Legacy para el público occidental.

The Legend of Legacy sale a la venta en uno días, el 13 de octubre para ser más exacto. Es por lo mismo que Atlus USA está compartiendo más información acerca del juego, a través de uno de sus representantes, John Hardin. Entre lo dado a conocer, destaca lo que se ha hecho con la opción de New Game+ que se ha implementando en este RPG del estudio FuRyu.

En la versión para Occidente, todo el dinero que hayamos acumulado y nuestras formaciones se trasladará a NG+. Lo mismo sucederá con las armas especiales, aunque éstas deberán comprarse en la tienda incorporada a este título. Algo que también pasa cuando empezamos un nuevo juego es que los ítems raros aumentan su porcentaje de aparición, lo que sin duda es una gran ayuda para los jugadores.

Otro cambio realizado en The Legend of Legacy para América y Europa es que el tiempo de retorno del buque mercante (del que hablo en mi previo de este título) se ha reducido de forma significativa. El barco usa el tiempo real y por eso mismo se ajustó de manera que regrese más rápido a su puerto de origen.

Sin duda éste y otros cambios harán más manejable este juego; fueron pensados para que la audiencia occidental lo encontrará más disfrutable y evitar de cierta manera el exceso de grinding que tenía la versión original japonesa.

En vista del inminente lanzamiento de The Legend of Legacy en nuestra región, Atlus USA publicó recientemente dos videos. Uno de ellos es un tráiler de lo que podemos esperar de este RPG, mientras que el otro se enfoca en el desempaque de la versión de lanzamiento, que entre otros extras incluye un libro de arte de 40 páginas de pasta dura y un CD con una selección de 10 temas musicales.

Please follow and like us:
Top