You are here
Home > Noticias > El demo de Yo-Kai Watch ya tiene fecha

El demo de Yo-Kai Watch ya tiene fecha

El demo de Yo-Kai Watch ya tiene fecha

A través de Twitter, Nintendo de América anunció que el demo de Yo-Kai Watch saldrá antes de que termine octubre en la eShop.

Pensé que Nintendo tenía planeado lanzar este jueves en la eShop el demo de Yo-Kai Watch, pero que equivocado estaba. Hace cosa de unos momentos la filial americana de la compañía anunció en Twitter que la disponibilidad de la versión gratuita del juego en su tienda virtual se dará hasta el día 22 del mes en curso.

Por lo mismo, solo es cosa de ser pacientes hasta que sea publicado el demo de Yo-Kai Watch. Esta franquicia es otra más de las producciones de parte de Level-5, quizá una de las más exitosas que han tenido a la fecha como la franquicia de Professor Layton. Todo gracias no solo a la calidad de la serie, sino también a la mercadotecnia alusiva a ella.

Además de incursionar en el manga y el anime, Yo-Kai Watch tiene una gran cantidad de memorabilia existente. Se ha convertido con el tiempo en uno de los grandes fenómenos de videojuegos en Japón; por lo mismo, tanto Level-5 como Nintendo, que está publicado el primer juego de la serie en Occidente, tienen amplio interés en exportar su éxito más allá de las fronteras del país del Sol Naciente.

En este artículo que redacté hace tiempo pueden ver que es lo que comprende actualmente Yo-Kai Watch, cuyo alcance se seguirá expandiendo más allá de la saga principal, gracias a los spin-offs existentes y los que se encuentran actualmente en desarrollo. Veremos si de casualidad el anime que se está transmitiendo en el canal de Disney XD actualmente y el lanzamiento de Yo-Kai Watch 3, cuya historia toma lugar en Estados Unidos, ayudan a popularizar todavía más la franquicia.

Creo que cuando salga el demo de Yo-Kai Watch, podrán tener una “probadita” de lo que ofrece esta prometedora serie de Level-5.

Please follow and like us:
Top