You are here
Home > Noticias > ¡TLOZ: Symphony of the Goddesses regresa a México!

¡TLOZ: Symphony of the Goddesses regresa a México!

¡TLOZ: Symphony of the Goddesses regresa a México!

La gira de conciertos de TLOZ: Symphony of the Goddesses regresa a tierras mexicanas, con fechas para Monterrey y Guadalajara así como la Ciudad de México.

Da gusto ver como eventos de este tipo toman cada vez más en cuenta a México, pero todo esto se debe al éxito que han tenido en nuestro país. Es difícil olvidar la primera edición de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses en la República Mexicana, que se llevó a cabo el 3 de septiembre en el Auditorio Nacional en la bienamada Ciudad de los Palacios.

Desde aquella ocasión, hemos tenido la suerte de que este melodioso espectáculo regrese a tierras mexicanas, ya no solo limitándose a la Ciudad de México, sino arribando a otras importantes ciudades. Eso mismo sucederá con la gira de conciertos correspondiente al 2016, la cual ya tiene confirmadas fechas tanto para la capital del país como Monterrey y Guadalajara.

Será precisamente la capital del estado de Jalisco quien recibirá el primero de estos conciertos de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, que se llevará a cabo el 11 de mayo en el Auditorio Telmex. Después le seguirán los regiomontanos, que deleitarán sus oídos en la Arena Monterrey tres días después, el día 13 de ese mismo mes.

La última fecha será el 15 de mayo en la Arena Ciudad de México. La realización de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses se remonta a una serie de eventos efectuados en el 2011, como parte de la conmemoración de los 25 años de las aventuras del Héroe de Hyrule. El registro de estas interpretaciones de incluyó en un CD de música que venía junto con TLOZ: Skyward Sword.

Fue al año siguiente fue que tomó su verdadera forma y desde el 2015 su tercera temporada ha sido conocida como “Master Quest”. El más reciente concierto realizado en nuestro país fue de nuevo en la Ciudad de México el pasado 8 de marzo del año en curso. Tendremos que estar a la espera de que novedades incluirá la gira del 2016, pero ojalá haya algunos cambios en el formato.

De todas maneras, es un gusto ver de nuevo en nuestra tierra a Symphony of the Goddesses. La lista completa de fechas para otros países pueden verla en este artículo de Eurogamer.net.

Please follow and like us:
Top