You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Z: Extreme Butoden a pocos días de su salida

Dragon Ball Z: Extreme Butoden a pocos días de su salida

Dragon Ball Z: Extreme Butoden a pocos días de su salida

Debido a la publicación de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, Bandai Namco ha publicado un nuevo video del juego abordando sus puntos más importantes.

Aunque Dragon Ball Z: Extreme Butoden sale a la venta hasta el 20 de octubre en América, en Europa están a dos días de su lanzamiento. Es por lo mismo que la filial europea de Bandai Namco ha intensificado la promoción de este juego desarrollado por Arc System Works, y para cumplir con este cometido, ha publicado un nuevo tráiler de este título para el N3DS.

El video está muy bien hecho, enfocándose en los villanos con los que nos toparemos en el juego y los personajes incluidos, tanto los que podemos elegir para pelear como los asistentes. Este título tiene contenido de casi toda la serie de la franquicia de Dragon Ball. Esto se aplica incluso a la más reciente película de la saga, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

Algo que se hace mención en el tráiler es de Dragon Ball Z: Super Butoden 2, el juego de SFC/SNES que podremos obtener para la Consola Virtual del N3DS si lo preordenamos a través de Amazon, cuyas reservas siguen abiertas y hacen envíos a México. Esta será la primera vez que este juego llegue a nuestra región, después de una prolongada espera de más de 20 años.

También se mencionan los personajes disponibles que se obtienen a través de otro de los códigos incluidos, como son Baby Goku, Kid Goku, Kid Gohan, Garlic Jr., Metal Coole y Super Vegito. Si desean saber más acerca de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, lean mis impresiones preliminares.

No lo sentí como un juego extraordinario ni mucho menos, pero para quien esté buscando un título de peleas para su N3DS es bastante competente.

Please follow and like us:
Top