You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Z: Extreme Butoden sí tendrá modo en línea

Dragon Ball Z: Extreme Butoden sí tendrá modo en línea

Dragon Ball Z: Extreme Butoden sí tendrá modo en línea

A través de V-Jump, se revela que Bandai Namco pretende agregar batallas a través de Internet en Dragon Ball Z: Extreme Butoden por medio de un parche.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden está disponible desde hace unos días en el N3DS y aunque no le está yendo tan bien que digamos en cuanto a las reseñas de la crítica especializada, es un juego de peleas divertido y entretenido. Sin embargo, una de las quejas más válidas en torno a él es la ausencia de poder sostener batallas en línea; el que un título de este género carezca de algo así en los tiempos actuales es ciertamente penoso.

Pero esta situación no durará mucho tiempo. A través de la revista japonesa V-Jump, Bandai Namco anunció que por medio de una actualización, le será agregado a este desarrollo batallas a través de la Red de Redes. Y no solo eso, sino que también se incorporará al juego una colaboración de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, un videojuego de combate y cartas del N3DS que salió en Japón en agosto del año pasado, en la forma del Super Saiyan 4.

Por lo que se ve en el scan de esta revista, también se agregan dos personajes de soporte más, el infame Vegeta “bailarín” de la cinta Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Goku usando su tractor del anime de Dragon Ball Super. ¿Llegará este parche a América o Europa? Esperemos que así sea, porque vaya que se echan de menos las batallas a través de Internet. Solo esperemos que el netcode sea decente, porque si tiene demasiado lag sería bastante molesto.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden está disponible desde el pasado 20 de octubre para el N3DS en nuestra región con los detallistas acostumbrados. Bandai Namco cometió un error al lanzar el juego sin esta opción habilitada, pero al menos enmendó un poco el camino con esta decisión. Solo esperemos que se haga el anuncio respectivo para las versiones occidentales de este título.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 Colaboración
Please follow and like us:
Top