You are here
Home > Noticias > Compra y vístete a la moda en Genei Ibun Roku ♯FE

Compra y vístete a la moda en Genei Ibun Roku ♯FE

Compra y vístete a la moda en Genei Ibun Roku ♯FE

Atlus e Intelligent Systems revelan detalles acerca de las tiendas y el sistema de soporte existentes al interior de Genei Ibun Roku ♯FE.

Además de los videos que les compartí recientemente de Genei Ibun Roku ♯FE, en su sitio web también se ha publicado nueva información relacionada a éste desarrollo para Wii U. Esto tiene que ver con las bases en que está fundamentado este juego. Supuestamente, todas las personas del mundo guardan dentro de sí una pasión oculta en sus corazones, con pensamientos como “quiero brillar” y “quiero que mis sueños se cumplan”.

Es esta pequeña luz la que es percibida como energía por parte de los Mirage y Mirage Masters. Cuando alguien la expresa por sí mismo, destaca tan grandiosamente como sus logros y recibe el nombre de Performa. Especialmente la gente que trabaja en el mundo del espectáculo posee esta fuerza en gran cantidad y los Mirages que serán nuestros enemigos en Genei Ibun Roku ♯FE ansían poseerla.

Genei Ibun Roku ♯FE - Support System

Esto se debe a que en la dimensión de donde provienen el Performa no existe; por eso atacan a los humanos para robar esta energía. Además de lo anterior, también se abordó el tema del sistema de soporte incorporado a este RPG. El protagonista de la historia, Itsuki Aoi, recibirá mensajes de sus amigos en tiempo real, a través de una herramienta llamada Topic. Por medio de ésta será capaz de comunicarse con sus colegas.

Genei Ibun Roku ♯FE - Tiendas

Conforme vayan pasando mensajes seremos capaces de avanzar en la trama de Genei Ibun Roku ♯FE. Alguna veces, cuando le respondemos a nuestros compañeros, se abrirá la opción de historias secundarias que aumentarán nuestros lazos con ellos. Aparte de este sistema, se reveló la existencia de tiendas donde podemos comprar diversas piezas de equipo.

Genei Ibun Roku ♯FE - Trajes Extra

En una de ellas, el Hino Mart, una tienda de conveniencia donde adquirimos ítems que podemos emplear para combatir a los Mirages enemigos. Conforme visitemos este lugar, los pósteres y hasta la música que escuchamos cambiará. Hay otros comercios, como Jewelry Caravia, donde podemos comprar accesorios que mejoran nuestras estadísticas; y Anzu Store Tokyo, en donde es posible conseguir atuendos extra para nuestros personajes.

Era de esperarse que Atlus implementara algo así en Genei Ibun Roku ♯FE, ya que esta muy a modo con la ambientación de este título de rol.

Please follow and like us:
Top