You are here
Home > Cine y TV > La primera ojeada a AKA Jessica Jones de Marvel

La primera ojeada a AKA Jessica Jones de Marvel

La primera ojeada a AKA Jessica Jones de Marvel

Al fin el primer tráiler de AKA Jessica Jones, la nueva serie de Marvel en Netflix ya está en línea y podemos ver en acción a esta superheroína.

Aunque desde hace unas semanas Marvel y Netflix estaban publicando teasers de su nueva serie AKA Jessica Jones, mejor decidí pasar de ellos y esperar a que se lanzara el primer tráiler. Eso ha sucedido afortunadamente el día de hoy y debo decir que no estoy para nada decepcionado; el sentimiento que me deja este nuevo proyecto es muy parecido al que en su tiempo me provocó Daredevil.

Excelente ambientación, buenas tomas, manejo del drama y la tragedia, así como un afortunado soundtrack es lo que alcanzo a ver en los escasos minutos de este video, del que me enteré vía ComingSoon.net. Es suficiente para que al menos le de una oportunidad a esta serie, que se estrenará en Netflix a partir del 20 de noviembre. Lo que no creo hacer es aventarme un “maratón” de capítulos seguidos; hay cosas que merecen disfrutarse y ésta es una de ellas.

AKA Jessica Jones es el segundo proyecto de cuatro series que Netflix y Marvel piensan producir. Además de Daredevil, estás comprenden también a Luke Cage e Iron Fist. Si las cosas van bien, podrían terminar en una quinta llamada The Defenders que agruparía a todos estos superhéroes. Nuevamente parece ser que ambas compañías han dado en el clavo con los actores que dan vida a cada personaje.

En este caso tenemos a Krysten Ritter como Jessica Jones, mientras que Mike Colter interpreta a Luke Cage. Esta vez el villano en turno, Kilgrave, cobra vida gracias al trabajo del actor David Tennant. Además de ellos, también entrarán en escena Rachael Taylor como Trish Walker, al igual que Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, Wil Traval y otros más.

¿Veremos algún cameo de Matt Murdock (Daredevil) en AKA Jessica Jones? No debería ser tan complicado y más teniendo inmiscuido en la historia al Purple Man, pero no puede darse nada por sentado. Pero ojalá así sea; en lo particular, me encantaría ver algo así.

Please follow and like us:
Top