You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch saldrá en 2021

Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch saldrá en 2021

Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch saldrá en 2021

Ubisoft anuncia la fecha de salida definitiva de Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch, y será el próximo año.

Originalmente, Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch debía salir en algún momento de este año. Eso fue lo que Ubisoft anunció en septiembre pasado. Sin embargo, parece que hay un cambio de planes al respecto. Esta mañana, la compañía reveló que el juego fue retrasado. Por suerte, no por mucho tiempo, y ya tiene una fecha de salida precisa. Será el 14 de enero del 2021 que estará disponible en todas las consolas.

La noticia fue compartida a través de un breve video en Facebook. De modo que tuvieron que pasar diez años para que este juego llegara a una nueva generación de sistemas. El caso es que en el 2014, tanto este título como su DLC fueron removidos de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Aunque no está plenamente confirmado, parece que el problema fue que la licencia sobre la que se basa expiró, algo que se está volviendo muy común.

Solo fue algunos años después que Ubisoft decidió recuperarla, y para celebrar el décimo aniversario del juego. Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch, así como en otros sistemas, es la Complete Edition, que incluye todo el contenido descargable lanzado para este título. En concreto, se tratan de Knives Chau y Wallace Wells. La primera salió en noviembre del 2010, y sus movimientos son parecidos a los de otro personaje.

En este caso, de Kim, aunque Knives también tiene algunas diferencias. Entre ellas una patada giratoria y la habilidad de arrojar cuchillos explosivos. En cuanto al segundo, se le agregó en marzo del 2013 al juego original, y fue al mismo tiempo que la opción multijugador en línea. Técnicamente, podría decirse que es una versión alterna de Stephen Stills. Sus animaciones en combate son similares, aunque también tienen algunas ligeras diferencias.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch revelado

Donde si varía más son en acciones como caminar, celebrar y provocar al rival. De todas maneras fue una buena idea que tanto Wallace Wells como Knives Chau fueran incluidos por defecto en Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch. Lo único malo es que no se tiene planeada una edición física del juego. De modo que cuando vuelva a expirar la licencia de seguro desaparecerá de la eShop. Pero así son las cosas con la distribución digital.

Please follow and like us:
Top