You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch revelado

Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch revelado

Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch revelado

En el marco del Ubisoft Forward se anunció Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch, que saldrá en la eShop a finales de año.

Había demasiados rumores flotando por ahí acerca del regreso de este juego, pero ya es algo real. Y lo mejor de todo, es que llegará a la consola híbrida de Nintendo. Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, saldrá este 2020. Su lanzamiento está planeado para la temporada de fiestas de fin de año. Muy afortunado, ya que es ideal para disfrutar en compañía de amigos, parientes y conocidos.

El nombre completo de este título es Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition. Por años, los fans habían esperado su regreso. Todo debido a que fue removido de las tiendas digitales debido a la expiración de la licencia. Precisamente en el 2020 se cumple su décimo aniversario de su publicación en Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. Pues bien, ahora está en camino de la bien nutrida y florida eShop, además de otros servicios similares.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch es un título beat ’em up en 2D que retiene el icónico aspecto de la novela gráfica original de Bryan Lee O’Malley. Los personajes disponibles en el juego al inicio son Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y Stephen Stills. Es posible subirlos de nivel y aprender nuevas habilidades. También es factible desbloquear ítems y modos de juego alternos para expandir lo que ofrece.

Hasta se puede invocar poderosos aliados, todo para derrotar a los Evil Exes de la League of Ramona. Cada uno de ellos es un “hueso muy duro de roer”, ya que tiene varios recursos a la mano para combatir. Este título puede jugarse en partidas de tres, y cada personaje tiene movimientos característicos y ataques propios. Las bien cuidadas animaciones y modelos vienen del artista Paul Robertson, y la música es aporte de Anamanaguchi.

El anime de Scott Pilgrim se basaría en las novelas gráficas

Son más de 30 bien logrados temas. Algo por lo que destaca Scott Pilgrim vs. The World: The Game para Nintendo Switch es por su serie de referencias a la cultura pop, entre ellos juegos clásicos y de culto. Esta Complete Edition incluye la versión remasterizada del juego original, pero también incluye su contenido adicional. Es decir, los paquetes adicionales Knives Chau y Wallace Wells, lo que sin duda es genial para los fans de este gran título.

El tráiler que acompaña esta nota es un reflejo de lo que ofrece este beat ’em up. También se compartieron nuevos avances e información de Immortals: Fenyx Rising en la transmisión de Ubisoft Forward.

Please follow and like us:
Top