You are here
Home > Cine y TV > Más indicios de que Harrison Ford de nuevo será Indiana Jones

Más indicios de que Harrison Ford de nuevo será Indiana Jones

Indiana Jones y el templo de la perdición

El productor Frank Marshall revela que con Indiana Jones, no quieren hacer lo mismo que con la películas de James Bond y buscar un diferente actor.

Previamente, les comenté que Steven Spielberg había mencionado que era casi seguro que Harrison Ford volviera a interpretar a Indiana Jones en la nueva película de este intrépido arqueólogo. Pues el día de hoy, declaraciones de parte del productor Frank Marshall apoyan esta idea, o al menos, así pueden ser interpretadas. Él mismo admitió que en la actualidad “hay muchos rumores”.

Aunque declaró que es posible que alguien podría tomar el papel de Indy (hace tiempo hubo especulaciones acerca de Chris Pratt), también comentó que no tienen pensado hacer lo mismo que en las películas de James Bond, donde siempre se recurre a un artista diferente para interpretarlo cada cierto tiempo. Eso es algo que no quieren que le pase a la franquicia de Indiana Jones.

¿Que pasaría si en “Indiana Jones V”, Harrison Ford entregara simbólicamente su sombrero y látigo a otro actor? Eso encajaría más o menos en la idea que parece sugerir Marshall. Sería como una señal de que es tiempo que la batuta sea pasada a una generación más joven. A mi como fan de la serie no me molestaría en lo absoluto; pero espero que su sustituto sea bastante bueno.

¿Saben que fue lo que más me gustó de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, a pesar de los problemas que tuvo? Que cuando Shia LaBeouf iba a ponerse el sombrero de Indy, él se lo puso antes. La verdad, no me cae bien ese actor; pero si en su lugar fuera Pratt, que destacó por sus actuaciones en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, no me molestaría en lo más mínimo. Ciertamente, me simpatiza.

Please follow and like us:
Top