You are here
Home > Noticias > Reconfirmado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Reconfirmado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

Reconfirmado el nuevo The Legend of Zelda para Wii U

A través de una entrevista Eiji Aonuma se refirió a The Legend of Zelda solo para Wii U, revelando que Tri Force Heroes no fue responsable de su retraso.

Quizá por la ausencia de nuevas noticias al respecto del nuevo The Legend of Zelda para Wii U, las especulaciones al respecto de este juego han corrido salvajemente a lo largo de varios meses. En especial desde el anuncio de su retraso para pulirlo ante de su lanzamiento. A un grado tal, que algunos hasta piensan que ha sido cancelado para esta plataforma y trasladado a NX.

Teniendo en mente que no se sabe nada de la naturaleza real del Nintendo NX, dar algo por sentado se me sigue haciendo demasiado apresurado. En los últimos días, y debido al lanzamiento de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Eiji Aonuma, actual productor de la serie, ha estado revelando detalles acerca de este juego de Wii U. hoy volvió a pronunciarse al respecto en una entrevista realizada con GameSpot.

Cuando se le preguntó si el equipo que trabaja con los títulos móviles es separado del que se encarga de otros proyectos, replicó que al interior de Nintendo tienen diferentes grupos de trabajo. Aunque algunas veces la gente involucrada en portátiles trabaja en consolas, sus esfuerzos generalmente se dan por separado. También señaló que el retraso de Wii U Zelda (así le dice él) no fue debido al desarrollo de Tri Force Heroes.

La declaración de Aonuma, aunque indirecta, vuelve a indicar que el nuevo The Legend of Zelda sigue en camino de Wii U, a pesar de todos los rumores bien y mal intencionados que se han estado escuchando desde hace tiempo. Hasta que Nintendo diga lo contrario, de momento solo puede manejarse para esta consola; lo demás cae en otra categoría.

¿Será que dentro de poco tengamos alguna actualización más respecto a este título de Wii U? Ojalá que así sea y espero que sea algo más o menos sustancioso.

Please follow and like us:
Top