El mundo abierto de The Legend of Zelda para Wii U tendrá una sorpresa

El mundo abierto de The Legend of Zelda para Wii U tendrá una sorpresa

Según el productor Eiji Aonuma, el mundo abierto de The Legend of Zelda para Wii U tendrá una verdadera sorpresa para los fans de la saga.

No hace mucho tuvimos una actualización de The Legend of Zelda para Wii U de manos de la revista Famitsu, donde el productor de la serie, Eiji Aonuma, revelaba que día con día el desarrollo de este videojuego continuaba progresando. Pues nuevamente hoy este diseñador se pronunció acerca de este título. Fue por medio de IGN que nos dio otro pequeño adelanto de las nuevas aventuras de Link, donde declaró:

“Actualmente tuvimos algo de retroalimentación de Skyward Sword, donde la gente estuvo diciendo ‘este no es exactamente el juego de Zelda que estaba buscando, yo quería un mundo abierto mas grande'”.

Aquí cabe hacer un paréntesis; el diseño como tal de este título de Wii era mucho mas “cerrado” que otras entregas. Era como si cada calabozo estuviera contenido a su vez dentro de otro mayor, o al menos, así es como sentía que estaba planteado el mundo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, uno de mis juegos favoritos de esta venerable franquicia. Pero Aonuma no se detiene y sigue hablando:

“Desafortunadamente, no puedo abundar en detalles pero estoy esperando dar una sorpresa, o algún tipo de giro inesperado, en lo que respecta a mi visión del mundo abierto de un videojuego. Espero que estén ansiosos por esto”.

Podría parecer que en esta ocasión Eiji Aonuma y su equipo estarían teniendo más en cuenta lo que piensan los fans de la serie, pero no todas las voces serán escuchadas. Eso lo dejo muy en claro cuando después comento que si se pusieran todas las ideas de ellos en cada juego, no habría “ningún elemento de sorpresa”. Sin embargo, señaló que si piden cierto elemento en cuestión, lo pensaría.

O hasta seria capaz de interpretarlo de otra manera; así es como él crea nuevos elementos para los juegos de The Legend of Zelda. Se despide diciendo que siempre quiere hacer cosas frescas y sorprendentes en cada título en que trabaja.