You are here
Home > Noticias > Zoroark de regalo para Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire

Zoroark de regalo para Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire

Pokémon Zoroark

Los propietarios de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire pueden descargar desde la Nintendo Network un Zoroark de regalo.

Como tal, Zoroark fue uno de los pokémon más buscados que debutaron en Pokémon Black & White en el NDS, debido a sus peculiares habilidades. Recuerdo muy bien que hubo gente que lo primero que hizo al comprar alguna de las versiones de estos juegos fue precisamente tratar de conseguir uno de ellos. Pues ahora los dueños de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire en el N3DS podrán obtenerlo de forma por demás sencilla.

A partir del día de hoy está disponible para descarga desde la Nintendo Network un Zoroark especial, proporcionado por Game Freak, y que entre los movimientos que conoce se encuentran Sludge Bomb, Dark Pulse, Flamethrower y Sucker Punch. Habilidades ciertamente útiles que pueden poner en peligro a varios tipos de pokémon si sabemos aprovecharlas bien.

Para conseguir este Zoroark solo tenemos que tener una copia de estos juegos, ponernos a buscar si está disponible el Regalo Misterioso y descargarlo; después solo es cosa que vayamos a un Centro Pokémon y una mensajera nos lo entregará; recuerden que deben de tener un espacio vacío en su equipo para que eso suceda, de forma similar a regalos que se han dado en el pasado.

Es un bonito obsequio conseguir de esta manera a Zoroark, pero sin duda me hubiera gustado más que el presente en cuestión hubiera sido Hoopa; de momento este pokémon solo puede conseguirse en Estados Unidos y por medio de una promoción con la cadena de restaurantes de comida rápida de McDonald’s. Desafortunadamente, aquí en México las cosas no son tan fáciles.

[Actualización, 5 de noviembre del 2015]: The Pokémon Company ha publicado un tráiler alusivo a este Zoroark, el cual solo estará disponible para descarga desde el 4 al 20 de noviembre. Así que mejor aprovechen que todavía está disponible para conseguirlo.

Please follow and like us:
Top