You are here
Home > Noticias > ¿Y cómo funcionan los amiibo en el nuevo Style Savvy?

¿Y cómo funcionan los amiibo en el nuevo Style Savvy?

New Style Boutique 2: Fashion Forward o el posible Style Savvy 3

Nintendo de Europa ha publicado una serie de imágenes donde podemos ver el contenido desbloqueable del nuevo Style Savvy haciendo uso de los amiibo.

Probablemente uno de los videojuegos que más disfruté en el 2012 fue sin duda Style Savvy: Trendsetters en el N3DS. Si, puede parecer raro teniendo en cuenta que no soy la demografía de este título, pero por alguna razón me gustaba combinar ropa para los clientes que llegaban a mi boutique o que la chica que hice (a la que llamé Sigurd) participara en certámenes de belleza.

Tal vez su clara estética shoujo es lo que más me atrajo de este desarrollo de syn Sophia y me quedé esperando a que Nintendo localizara la expansión de Style Savvy, llamada Wagamama Fashion: Girls Mode Yokubari Sengen! Tokimeki Up! Lamentablemente esto nunca ocurrió, y posteriormente se lanzó la tercera entrega de la serie en Japón, Girls Mode 3: Kirakira ☆ Code.

Mientras que este nuevo juego llegará a Europa el 20 de noviembre bajo el nombre New Style Boutique 2: Fashion Forward, no se ha anunciado su fecha de publicación para América. En verdad espero que NOA simplemente lo haya retrasado al siguiente año, porque este nuevo Style Savvy incluye varias novedades con respecto a sus predecesores.

New Style Boutique 2: Fashion Forward o el posible Style Savvy 3

Una de ellas tiene que ver con el uso de las figuras amiibo de Nintendo, que nos permiten desbloquear nuevas prendas y accesorios que podemos emplear con el personaje que configuremos. Entre los amiibo compatibles con esta tercera entrega de Style Savvy están el de Inkling Girl, Lucina, Samus Aran y Zero Suit Samus, Palutena, Isabelle, Princesa Zelda y Wii Fit Trainer.

Las imágenes del contenido que desbloquean pueden verlas en la galería al final de este artículo. Se supone que en total serán 10 de ellos y que se basan en las chicas de Nintendo; las aquí mencionadas son ocho, pero se sabe que al usar a la Princesa Peach se obtiene una corona, y es de imaginar que el otro corresponde a Rosalina. Algunos amiibo masculinos también funcionan.

En una imagen mostrada anteriormente se observa que con Kirby obtenemos un bolso, Yoshi nos permite conseguir una sudadera con capucha y con Mario recibimos una boina. El CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima, comentó que más juegos no anunciados previamente vienen en camino del N3DS y Wii U. ¿Será este nuevo Style Savvy uno de ellos?

[Actualización, 6 de noviembre del 2015]: He agregado dos nuevas imágenes a la galería, con los objetos que desbloquean los amiibo de Sheik (sí, faltaba él/ella) y Rosalina.

Please follow and like us:
Top