You are here
Home > Noticias > Wii U con Super Smash Bros. y Splatoon en Meijer

Wii U con Super Smash Bros. y Splatoon en Meijer

El Black Friday en EE. UU. esta cada vez mas cerca, y por lo mismo, Meijer aprovecha para presentar este paquete de Wii U con Super Smash Bros. y Splatoon.

Menuda oferta tiene pensado ofrecer la cadena de tiendas Meijer durante el Black Friday en los Estados Unidos. Se trata de un paquete especial del Wii U, modelo Deluxe de 32GB, que incluye dos de los mejores juegos de esta consola: Super Smash Bros. para Wii U y Splatoon. Ambos títulos ya vienen preinstalados en el sistema, y es de imaginarse que lo único que habrá que hacer es descargar sus respectivas actualizaciones para disfrutarse.

El precio de este paquete especial sera de $299 dólares, pero en Meijer lo están ofreciendo en $249.99. Es un misterio si se trata de una exclusiva de este comercio, o por el contrario, Nintendo tiene planeado lanzar esta presentación a fin de vender el máximo posible de unidades de Wii U de aquí al fin de año. La oferta en verdad es atractiva y si esta promoción llega a otras tiendas, de seguro se venderán muchos de ellos.

Bundle de Super Smash Bros. para Wii U y Splatoon de Meijer para el Black Friday

En Europa, la filial de Nintendo en esa región está ofreciendo un bundle con Splatoon, pero en lugar de Super Smash Bros. para Wii U se incluye Mario Kart 8. Este se encuentra disponible en territorio europeo desde el pasado 30 de octubre. Como bien saben, Meijer esta limitado a los Estados Unidos, pero si es un paquete que viene directo de Nintendo de América, es posible que llegue a México y otros países.

Meijer es muy astuto al ofrecer este presentación del Wii U con un descuento; $249 dólares es un precio muy atractivo para la consola y mas con dos juegos que ofrecen una enorme rejugabilidad. Pero además incluye una tarjeta de regalo por $30 dólares, haciendo todavía mas jugosa su oferta.

Claro, habrá quien prefiera Mario Kart 8 a la última entrega de Super Smash Bros., pero eso es cuestión de gustos. Probablemente, mas ofertas semejantes o superiores a esta se verán en el Black Friday, que este año caerá el 27 de noviembre.

Please follow and like us:
Top