You are here
Home > Cine y TV > Primer comercial de Star Wars: The Force Awakens

Primer comercial de Star Wars: The Force Awakens

Comercial de Star Wars: The Force Awakens

Es mañana de domingo y nos levantamos con la agradable sorpresa del primer comercial para TV de Star Wars: The Force Awakens.

OK, se había dicho que no habría más tráileres de Star Wars: The Force Awakens, pero… nadie dijo nada acerca de un comercial para televisión. Eso es precisamente lo que nos sorprende esta mañana de domingo, un nuevo comercial de El Despertar de la Fuerza, donde podemos ver algunas escenas inéditas que no se habían visto antes en otros videos publicados anteriormente.

A mi gusto se ve bastante bien; en sus 30 segundos de duración, este comercial de Star Wars refleja un poco de la acción que encontraremos en esta película dirigida por J. J. Abrams. Se le da su espacio a cada uno de los personajes involucrados, tanto los clásicos como los debutantes. Pero sin duda una de las mayores estrellas de este promocional, al lado de Rey, que cada vez gana más peso protagónico, es el Halcón Milenario.

El nombre de este comercial, “TV Spot#1”, lo dice todo – más videos de este tipo vienen en camino. De aquí al 18 de diciembre Disney y Lucasfilm quieren atormentarnos una y otra vez, exponiéndonos a una maquinaria de hype y mercadotecnia a la que es casi imposible resistirse. Eso es una verdadera tortura para quienes crecimos viviendo el fenómeno de la Guerra de las Galaxias desde los años 70.

Por cierto, ver a Han Solo recortado contra la nieve en este comercial de Star Wars: The Force Awakens me trajo a la mente las veijas memorias de The Empire Strikes Back, de cuando exploraba el helado planeta de Hoth buscando las sondas imperiales. Si su objetivo era remover viejas memorias del auditorio, pues vaya que lo logró. Ahora son los sentimientos y la nostalgia los que entran en juego en El Despertar de la Fuerza.

Please follow and like us:
Top