You are here
Home > Coleccionismo > [Amor Plástico] Bayonetta – Bayonetta

[Amor Plástico] Bayonetta – Bayonetta

Figura de Bayonetta de Flare

¿Tienes más de $3,000 pesos libres? Entonces puedes darte el gusto de regalarte esta bella figura de Bayonetta, aprobada por PlatinumGames.

Si, suena un poco raro el título de este artículo respecto a la figura de Bayonetta, pero solo estoy siguiendo la misma nomenclatura que con otras estatuillas del apartado Amor Plástico de Universo Nintendo, mencionando primero el nombre del juego y después el del personaje representando. En este caso, se trata de la encarnación de esta sexy bruja correspondiente al primer titulo de su respectiva serie.

Es curioso, pero tenia entendido que este figurine saldría en junio, o al menos, así había quedado estipulado hace tiempo en el propio blog de PlatinumGames. Pero su lanzamiento se dio apenas este mes de noviembre. Se trata de un producto de la compañía Flare, una subsidiaria de Alter

Figura de Bayonetta de Flare

Diseño

Curiosamente, no hay mención alguna de la escala de este modelo de Bayonetta, pero tiene un tamaño considerable: 340 mm de altura. En este caso, el escultor responsable es Yoshizawa Mitsumasa, alias Reflect, quien también se encargó de realizar las de Kyoko Kirigiri de la serie de Danganronpa y de Sylvia Christel, de No More Heroes 2: Desperate Struggle.

Debido a la sensualidad natural de este personaje, era obligatorio esculpirla en una pose que reflejara su pícaro y travieso espíritu. En este caso podemos ver a Bayonetta con sus brazos cruzados detrás de su cabeza, con una sonrisa plasmada en su rostro mientras porta sus elegantes pistolas Scarborough Fair; Parsley, Sage, Rosemary y Thyme. Un pequeño lunar puede verse debajo de sus coquetos labios.

Figura de Bayonetta de Flare

Calidad

Respecto a este apartado no hay objeción alguna. Los detalles de su entallado atuendo, el tocado en su cabello así como las extensiones de éste que forman parte de su vestidura, y hasta las cintas que cuelgan a su espalda tienen un extremo cuidado. Esto mismo aplica a los colgantes en forma de media luna con un acabado en color dorado y adornados de imitaciones de joyas, al igual que sus armas.

La largueza de formas de esta hechizante belleza destaca mucho más en esta figura, y creo que un excelente detalle fue dejar expuesta su desnuda espalda. El trabajo realizado por Flare es meticuloso, y es algo que se extiende hasta los lentes que porta Bayonetta. Estos anteojos enmarcan de forma sublime sus bellos ojos grises, luceros de tormenta que predicen una tempestad de balas y destrucción a cada paso que da. Su leve sonrisa apoya dicha idea y es de comprenderse porque el propio Hideki Kamiya apoyo la elaboración de este figurine.

Figura de Bayonetta de Flare

Materiales

Nuevamente el material plástico conocido como PVC es la que conforma a esta estatuilla, debido a su maleabilidad y características. Sin embargo, eso solo atañe al cuerpo de esta figura, que no tiene partes adicionales. La base que la acompaña, imitación madera, esta fabricada en su totalidad con ABS.

Figura de Bayonetta de Flare

Dónde comprar

Actualmente esta figura de Bayonetta esta disponible en AmiAmi por 27,800 yen ($3,793 pesos), mientras que en Hobby Search cuesta 28,000 ($3,820.23 pesos). En Nippon-Yasan, donde todavía la tienen en reserva para el 30 de noviembre, cuesta 29,800 yen ($4,066 pesos). Depende de cada quien elegir a su detallista de confianza.

Please follow and like us:
Top