You are here
Home > Coleccionismo > Timmy & Tommy Nook consiguen su propio amiibo

Timmy & Tommy Nook consiguen su propio amiibo

amiibo de Timmy & Tommy Nook en camino

A través de un póster promocional de Target, se revela la existencia del amiibo de Timmy & Tommy Nook, así como otras sorpresas.

Pues las filtraciones respecto a lo amiibo están a todo lo que dan. Hace unas horas se reveló la existencia del de Ryu, y el día de hoy nos levantamos con la sorpresa de otro completamente nuevo. Se trata del correspondiente a Timmy & Tommy Nook, y al parecer, es una exclusiva de parte de la cadena de tiendas americana Target. Al menos en lo que corresponde al territorio estadounidense.

amiibo Timmy & Tommy Nook

El amiibo de Timmy & Tommy Nook no es la única novedad. Ahora resulta que el correspondiente a R.O.B., pero con su aspecto del Famicom, si llegará a América. Supuestamente era una exclusiva del país del Sol Naciente, pero Nintendo decidió que era mejor publicarlo también en nuestra región. Veremos que tanta popularidad tiene, ya que aquí el tradicional se basa en el diseño del NES.

¿Que hay respecto a Europa? Pues de momento no hay nada confirmado. Además de estos amiibo, también aparecen en el mismo cartel de Target los correspondientes a Lucas, Wolf Link & Midna y la segunda oleada de tarjetas de Animal Crossing. Esta ausente el de Ryu del que les hablé antes, así que podría ser que este último si fuera una exclusiva de Toys”R”Us.

amiibo R.O.B. Famicom

La popularidad de los amiibo parece no descender; tan solo en el mes de octubre se vendieron en los Estados Unidos 800,000 de ellos, entre sus presentaciones de figuras y tarjetas de Animal Crossing. Tan solo con los vecinos del norte se han vendido hasta ahora nueve millones de ellos. Esta iniciativa de parte de Nintendo le ha permitido no solo obtener ganancias extra, sino también conseguir un mayor reconocimiento de marca en tiendas.

Lo mejor de todo es que la distribución de los amiibo ha mejorado de forma sustancial en los meses recientes; ahora es más común hallar aquellos que hasta hace un tiempo era un triunfo encontrar.

Please follow and like us:
Top