You are here
Home > Coleccionismo > ¡No te sientas mal, Roy, tu amiibo también se filtró!

¡No te sientas mal, Roy, tu amiibo también se filtró!

El ammibo de Roy le gusta incluso a él mismo

Solo fue cuestión de tiempo para que el amiibo de Roy se filtrara a la Red de Redes, junto con más amiibo de Animal Crossing.

Bueno, al menos en esta ocasión el pobre Roy, tantas veces dejado a un lado e ignorado, ha sido redimido. La misma fuente que filtró la existencia de los amiibo tanto de Ryu como de Timmy & Tommy Nook, reveló que también el de este personaje de Fire Emblem estará disponible en los Estados Unidos, y por consecuencia, en otros países de América y del resto del mundo.

Solo que no podrá conseguirse en todas las tiendas, al menos no en EE. UU., ya que el amiibo de Roy es una exclusiva de la cadena de tiendas GameStop. En cuanto a su fecha de salida, esta es tan incierta como el de Ryu, pero solo sabemos que sera posterior a la del de Lucas. Además de esta figura, también se revelaron otro par de más de Animal Crossing.

amiibo Roy

Se trata de las figuras correspondientes a Kapp’n y Rover. Como era de esperarse, no parece que formen parte de la oleada confirmada en el pasado Nintendo Direct, sino que pueden corresponder a la próxima. Lo que si es seguro es que lo que respecta al 2016 volveremos a estar inundados con estas estatuillas, y todavía falta ver que es lo que nos depara la transmisión de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, planeada para diciembre.

El amiibo de Roy, por lo que se alcanza a ver, tiene buena calidad; pero los detalles de su cara no se aprecian bien. A mi en lo particular los amiibo de Fire Emblem me han dejado con opiniones encontradas. El de Marth nunca me convenció (por eso no lo compré); el de Ike pudo ser mejor; y en lo que respecta a los de Lucina y Robin, creo que son los mejores basados en esta saga de Intelligent Systems que han salido a la fecha.

amiibo de Animal Crossing de Kapp'n y Rover

Espero que el amiibo de Roy no sea tan difícil de conseguir fuera de Estados Unidos. Siempre puede importarse de otros países, como Japón.

Please follow and like us:
Top