You are here
Home > Noticias > Mario & Luigi: Paper Jam, a inicios del 2016 en América

Mario & Luigi: Paper Jam, a inicios del 2016 en América

Mario & Luigi: Paper Jam - Papercraft Mario

Mario & Luigi: Paper Jam también estuvo presente en el Nintendo Direct. Su salida está planeada para diciembre en Europa y enero en América.

El Nintendo Direct estuvo repleto de anuncios relacionados a RPGs, y es lógico que Mario & Luigi: Paper Jam para el N3DS también estuviera presente. Durante la transmisión se reveló la fecha de salida definitiva de este juego de AlphaDream, que será el 22 de enero en América. Como se había mencionado previamente, este titulo de los hermanos fontaneros es compatible con los amiibo.

Cuando empleamos estas figuras seremos capaces de crear una tarjeta que represente al personaje empleado, provocando poderosos efectos en batalla. Sin embargo, este tipo de objetos también pueden ser obtenidos jugando a través del videojuego y solo es cosa de ponerse a buscarlas dentro de Mario & Luigi: Paper Jam. En el tráiler de su presentación (pueden ver la versión británica en esta nota), pudimos ver parte de la historia de este titulo.

Al parecer, a alguien se le ocurrió la brillante idea de abrir un libro mágico, provocando que los personajes de la serie de Paper Mario llegaran al mundo de Mario & Luigi. Es por eso mismo que ahora tenemos que rescatar a dos Princesas Peach y enfrentar a Bowser por duplicado. Diversos elementos de estas dos diferentes series de títulos de rol se entremezclan para crear algo nuevo.

Por ejemplo, en el mismo video se aprecia como Paper Mario tiene la ventaja de escurrirse entre las hendiduras o hacer copias de sí mismo. Y cuando las cosas se ponen difíciles, podemos recurrir a la ayuda de Papercraft Mario, que avanza sobre el campo de batalla como si se tratara de un mecha. Curiosamente, la filial británica de Nintendo está dándolo como regalo a quienes reserven Mario & Luigi: Paper Jam, junto con el de Luigi y un Goomba.

Mario & Luigi: Paper Jam - Papercraft Mario, Luigi y Goomba

En la filmación se aprecia también un minijuego semejante al frontón. Ojalá haya más divertimentos similares en Mario & Luigi: Paper Jam. Por cierto, vaya que su música suena muy bien; esa es la calidad de los temas de la compositora Yoko Shimomura.

Please follow and like us:
Top