You are here
Home > Noticias > ¿Cómo funcionan las cartas de Mario & Luigi: Paper Jam?

¿Cómo funcionan las cartas de Mario & Luigi: Paper Jam?

Mario & Luigi: Paper Jam

Por medio del sitio web de Mario & Luigi: Paper Jam, Nintendo reveló una nueva serie de detalles acerca de la mecánica de este juego del N3DS.

Gracias a la actualización del sitio web japonés de Mario & Luigi: Paper Jam, es que tenemos más detalles acerca de este nuevo juego de AlphaDream. Esto es con respecto a las cartas que podemos usar durante las batallas y que es posible emplear para dañar o debilitar a ciertos enemigos. Sin embargo, también sirven para sanarnos y efectuar otro tipo de acciones.

No obstante, el empleo de estos extras en combate no se da así nada mas en Mario & Luigi: Paper Jam; se necesita tener la cantidad suficiente de Star Points para hacerlo. Es posible emplear tres cartas a las vez, si es que tenemos los suficientes puntos acumulados. Lo bueno del asunto es que una vez empleadas las cartas, éstas no desaparecen, y podemos tener un mazo de diez cuando se requiera emplearlas.

En cuanto a cómo conseguimos las cartas en Mario & Luigi: Paper Jam, existen tres formas básicas; las compramos en una tienda (duh!), las obtenemos al derrotar a ciertos enemigos, o las conseguimos como recompensa al cumplir ciertas misiones. Como se mencionó en el Nintendo Direct, es posible emplear los amiibo para crear cartas de batalla que son más poderosas de lo normal.

Por medio de estas figuras es posible crear hasta 100 diferentes diseños, y desarrollar algunas de tipo especial, ya sea escaneando dos diferentes amiibo juntos (como el de Mario y Luigi) a fin de crear una Pair Card; también es posible juntar un par de estas figuras del mismo personaje (Mario de Super Smash Bros., y de Mario Party 10) para obtener una Foil Card en Mario & Luigi: Paper Jam.

A fin de explicar de mejor manera la mecánica de Mario & Luigi: Paper Jam, Nintendo publicó un tráiler de más de cuatro minutos de duración donde podemos ver en acción éste y otros conceptos del juego, el cual pueden ver acompañando a esta nota. La compañía también decidió promocionar este título con un inocente y cándido comercial. Mario & Luigi: Paper Jam sale a la venta el 3 de diciembre en Japón, mientras que a América llegará hasta el 22 de enero.

Please follow and like us:
Top