You are here
Home > Noticias > Arma tus modelos de papel de Mario & Luigi: Paper Jam

Arma tus modelos de papel de Mario & Luigi: Paper Jam

Mario & Luigi: Paper Jam - Papercraft Mario y Luigi

A través del sitio web japonés de Mario & Luigi: Paper Jam, Nintendo nos regala con los modelos de papel de Mario, Luigi y Goomba.

Como una forma de promocionar la salida de Mario & Luigi: Paper Jam, tanto la filial británica de Nintendo como la cadena de tiendas GameStop están dando como regalo modelos en papel de Mario, Luigi, Goomba y hasta de Yoshi. Esto se debe a que al interior de la mecánica de este nuevo titulo, habrá ocasiones en que podamos usar un gran robot que responde al nombre de Papercraft Mario. También nuestros enemigos tienen recuersos similares.

Lógicamente, este tipo de extras no es muy frecuente que lleguen a nuestro país, pero hay una forma muy práctica de compensar esto y todo gracias a la matriz de la Gran N en Japón. En el sitio web japonés de Mario & Luigi: Paper Jam, podemos descargar sin costo alguno tres archivos en formato PDF. Se trata precisamente de las plantillas necesarias para armar estos modelos de papel.

Están todos los que se manejan en las reservas del juego, con la excepción del de Yoshi. Solo es cosa de imprimirlos en el tipo de cartulina que deseemos, armarlos y tendremos estos bonitos adornos para nuestro escritorio. Mario & Luigi: Paper Jam vendría a ser el segundo juego de esta serie que sale en el N3DS.

Como tal, es el resultado de la colaboración entre AlphaDream e Intelligent Systems, que reúne a las dos franquicias de RPG basadas en el plomero italiano con las que cuenta actualmente Nintendo; tanto Mario & Luigi como Paper Mario. Vendría a ser el primer crossover existente entre ambas propiedades intelectuales.

Mario & Luigi: Paper Jam tiene como fecha de salida en Japón el 3 de diciembre, mientras que a Europa llegara al día siguiente. En cambio, nosotros tendremos que esperar un poco más por este juego, al menos hasta el 22 de enero del próximo año. Ni modo, en este caso nos tocó perder en contra de otras regiones. Por cierto, gracias a @_ikaros por el tip para hallar este contenido.

Please follow and like us:
Top