You are here
Home > Noticias > Monster Hunter X no tendrá subespecies de monstruos

Monster Hunter X no tendrá subespecies de monstruos

Monster Hunter X - Dinovaldo

Vía la revista Nintendo Dream, Capcom reveló que Monster Hunter X no tendrá las típicas subespecies de monstruos de otros juegos de la serie.

A mí la verdad uno de los últimos tráileres de Monster Hunter X me dio la impresión de que tenía una que otra subespecie. Pero es todo lo contrario, o al menos, eso es lo que dice la revista japonesa Nintendo Dream. Al parecer, este medio informativo tuvo la oportunidad de entrevistar a los miembros del equipo creativo de Capcom detrás del juego. Según ellos, “depende de que consideres tú exactamente como una subespecie”.

Comentaron que en lo que respecta a Monster Hunter X, los monstruos al estilo “Rathalos Subespecies” (solo por citar un ejemplo) y otros semejantes no hacen acto de aparición en el juego. De cierta manera, esto era de esperarse, ya que por lo general en los títulos que comprenden la serie es inusual que su primera entrega principal incorporen criaturas de este tipo.

Así sucedió con Monster Hunter 4, que solo las incluyó hasta Monster Hunter 4 Ultimate (G en Japón). Pero volviendo a las declaraciones de la gente a cargo, ellos dicen que en el caso de Monster Hunter X decidieron agregar más variedad de los monstruos regulares, en lugar de incluir puros derivados con diferentes patrones de ataque o habilidades. Eso es precisamente lo que vendría a ser una subespecie.

Estamos a escasos cinco días de que Monster Hunter X salga a la venta en Japón; su salida se dará el próximo 28 de noviembre de manera exclusiva en el N3DS. Como era de esperarse, es uno de los juegos más anticipados de lo que resta del año para los consumidores nipones. Entre sus novedades destacan elementos como son los Hunting Styles, Hunting Arts y hasta la opción de poder jugar como un Felyne/Palico.

De momento no ha sido confirmado para América o Europa, así que solo resta estar a la expectativa ante cualquier anuncio.

Please follow and like us:
Top