You are here
Home > Noticias > Skull Kid lleva el desastre a Hyrule Warriors Legends

Skull Kid lleva el desastre a Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends - Skull Kid

Koei Tecmo actualiza de nuevo el sitio web de Hyrule Warriors Legends, esta vez con el tráiler correspondiente al temible Skull Kid de Majora’s Mask.

Pensé que Ganondorf y su tridente iban a ser las únicas actualizaciones respecto a Hyrule Warriors Legends en esta semana, pero me encuentro con la sorpresa de que Skull Kid, de The Legend of Zelda: Majora’s Mask también obtuvo su respectivo tráiler. Es así como podemos ver en acción a este temible personaje con su diabólica risa arrasando el campo de batalla con los poderes de la Máscara de Majora.

En todo momento Skull Kid es acompañado de las hadas Tatl y Tael, que incluso forman parte de los ataques que ejecuta. Este personaje hasta es capaz de llamar en su ayuda a la Luna para acabar con sus enemigos. Sin embargo, no la emplea para que caiga sobre ellos, sino como si se tratara de una enorme bola de boliche. Esto deja a sus infortunados adversarios en el papel de simples bolos.

Algo que destaca mucho en este tráiler de Skull Kid es sin duda la música que escuchamos. El equipo de compositores de Koei Tecmo hizo un excelente trabajo en cuanto a los temas del primer Hyrule Warriors, tomando los temas clásicos e interpretándolos a su manera, con salvajes acordes de rock and roll y heavy metal. El resultado final fue asombroso, y eso mismo podemos escuchar en este video.

Como había quedado establecido con el tráiler correspondiente a Ganondorf, en este nuevo de Skull Kid, hacia la parte final, se hace mención de que el video de la siguiente semana será el correspondiente a Linkle. Así que habrá que estar atentos cuando sea publicado, y a ver si de casualidad se revela más información acerca de su propia campaña dentro de Hyrule Warriors Legends.

Mientras que Hyrule Warriors Legends sale a la venta en el N3DS el 25 de marzo en América y Europa del próximo año, estará disponible meses antes en Japón. Más concretamente el 21 de enero.

Please follow and like us:
Top