You are here
Home > Anime y Manga > [Top 10] Los personajes más puros del anime

[Top 10] Los personajes más puros del anime

[Top 10] Los personajes más puros del anime

Japón no solo es famoso por sus filas, sino también por sus encuestas, como esta de Charapedia acerca de los personajes más puros del anime.

Charapedia es fuente inagotable de encuestas, pero ésta de los personajes más puros del anime sin duda es una de los mas interesantes que he visto en un buen rato. Los resultados obtenidos son muy variados, ya que podemos hallar representantes de múltiples géneros y de muy variadas épocas de este forma de entretenimiento. La información original era un conteo de 20 de ellos, pero decidí concentrarme en los diez primeros. ¡De por sí la lista completa es de 74!

En realidad, se me hicieron lo más interesantes de este top de personajes más puros del anime, y omití a Menma de Anohana (20); Index de to aru Majutsu no Index (19); Popura Taneshima de Working!! (18); Toru Honda de Fruits Basket y Yuki Takeya de Gakkou Gurashi, empatados (16); Umi Sonoda de Love Live! (15); Haruka Nanami de Uta no Prince-sama (14); Cocoa Hoto de Gochuumon wa Usagi desu ka? (13); Jushimatsu de Osomatsu-san (12); y Saika Totsuka de Oregairu (11).

Al menos 10,000 personas participaron en esta encuesta, de las cuales un 41% eran mujeres y 59% hombres. En cuanto a rangos de edad, el 66.2% tiene alrededor de 20 años, mientras que el 33.8% más de 30. Por número de votos, las posiciones del top de los personajes más puros del anime quedaría de la siguiente manera:

Goku, Dragon Ball

10. Goku, Dragon Ball – 155 votos

Es obvio que él estaría en una lista así. Tan puro es el corazón de Kakaroto, que ni el Diablo mismo puede corromperlo. Es capaz de sentir piedad y misericordia hasta por el peor de sus enemigos. A pesar de ser ya un adulto, todavía guarda algo de la inocencia y candidez que tenia de niño en su alma.

Chino Kafū, Gochuumon wa Usagi desu ka?

09. Chino Kafuu, Gochuumon wa Usagi desu ka? – 165 votos

Esta adorable jovencita es tan adorable y tierna como una taza de café capuchino, de donde viene precisamente su nombre. Su forma de actuar es tan suave como la espuma de esta bebida y enternece los corazones de todos los asistentes al café Rabbit House por su forma de comportarse.

Monkey D. Luffy, One Piece

08. Monkey D. Luffy, One Piece – 170 votos

Si, el corazón de Luffy también es bastante puro, al grado de que a veces raya en lo bruto y tarado en algunas situaciones. No solo ha soportado golpizas sin que metiera las manos, sino que es inmune al poder y la seducción de la Emperatriz Pirata, Boa Hancock, la mujer mas hermosa del mundo de One Piece.

Sakura Kinomoto, Card Captor Sakura

07. Sakura Kinomoto, Card Captor Sakura – 190 votos

La linda Sakura no podía quedar fuera de un top de personajes más puros del anime. No importa la situación que enfrente, ella siempre tiene una sonrisa para todos, irradiando calidez y confianza alrededor de las personas que ama. Siempre hace gala de paciencia, aun ante la insistencia de su amiga Tomoyo.

Shoyo Hinata, Haikyu!! – 196 votos

06. Shoyo Hinata, Haikyu!! – 196 votos

El voleibol lo es todo para él, y como otros personajes de anime deportivos, siempre busca superarse a sí mismo, dando lo mejor en cada partido. La energía que irradia y la confianza en sus capacidades es lo que mueve a la gente en torno suyo y que poco a poco le ha permitido llegar a donde está.

Yui Hirasawa, K-ON!

05. Yui Hirasawa, K-ON! – 202 votos

Pueden reprocharle cualquier cosa a Yui, que es medio tontita, algo floja o muy descocada. Pero su puro corazón nunca ha estado en entredicho. Su ánimo y optimismo es tan contagioso que es en sí el motor que mueve a todas sus demás amigas. El candor que desprende y sus ocurrencias la hacen ser tan especial.

Akari Akaza, Yuru Yuri

04. Akari Akaza, Yuru Yuri – 214 votos

Esta simpática niña es otro de los personajes, que sin importar lo que suceda, siempre esta dispuesta a dar su mejor esfuerzo. Lo mas irónico del asunto es que es constantemente ignorada, lo que sin duda es frustrante para alguien tan amigable y que siempre busca hacer las mejores migas con todos.

Kosaki Onodera, Nisekoi

03. Kosaki Onodera, Nisekoi – 216 votos

La dulzura que emite este personaje podría darnos caries, y aparte de eso es bastante tímida, incluso al grado de guardarse sus propios sentimientos, en especial lo que siente por Raku. De trato amable y sincero, se pone extremadamente nerviosa y se sonroja ante cualquier provocación de índole romántica.

Eru Chitanda, Hyouka

02. Eru Chitanda, Hyouka – 218 votos

Esta jovencita es la curiosidad encarnada, y cualquier misterio que caiga en sus manos lo resolverá cueste lo que cueste. Agraciada y de buenos modales, también esta versada en etiqueta. Es una gran admiradora del protagonista de Hyouka, Houtarou Oreki, por quien guarda sentimientos muy especiales.

Sawako Kuronuma de Kimi ni Todoke es de los personajes más puros del anime

01. Sawako Kuronuma, Kimi ni Todoke – 244 votos

La pureza que irradia la dulce Sawako es tal, que deslumbraría a los propios ángeles. No por nada Kimi ni Todoke es una de las grandes series shoujo de Japón. Es tal la inocencia que refleja, que es imposible no quedar prendado de ella o caerle bien a todos. Es sin duda el personaje más puro del anime.

Please follow and like us:
Top