You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Snack World debuta en Japón este mes

El anime de Snack World debuta en Japón este mes

Snack World

Level-5 sigue adelante con su proyecto de Snack World, que no solo llegará al N3DS, sino que también tendrá su propia serie animada.

Desde abril teníamos conocimiento acerca de Snack World, el nuevo proyecto multimedia en que trabaja Level-5, los creadores de Yo-Kai Watch. Pero desde aquella ocasión habíamos perdido de vista lo relacionado a esta franquicia. Sin embargo, durante esta semana la compañía anunció que el anime basado en esta nueva serie debutará el 19 de diciembre, junto con el estreno de la más reciente película de los populares youkai.

Por lo que se lee en la información de Level-5, Snack World se enfoca en las aventuras de Chup y sus amigos, quienes emplean llaveros llamados Jara, que en realidad son equipo y armas en miniatura que cuando lo requieren pueden hacer que regresen a la normalidad. Precisamente esta idea será aplicada al juego para el N3DS que está desarrollando la compañía, de una forma similar a los populares amiibo y todo gracias a la tecnología NFC.

Estos llaveros de Snack World no serán fabricados por Level-5, sino por la compañía japonesa Takara Tomy. Esta claro que los creadores de Professor Layton y Yo-Kai Watch saben muy bien como abordar el mercado del país del Sol Naciente. ¿Por qué lanzar simplemente un juego, si podemos acompañarlo de todo un fenómeno mercadotécnico que mejore sus ventas?

Lo que de momento es un misterio es si Snack World llegará a Occidente, pero las posibilidades al respecto son buenas. Teniendo en cuenta que la consola principal para la que esta siendo desarrollado es el N3DS, es posible que Nintendo vuelva a hacer de intermediario para publicarlo en América y Europa. Solo esperemos que esta vez las cosas sean mas rápidas, porque vaya que se tardó con Yo-Kai Watch.

Este juego apenas nos llegó este año, cuando en Japón esta disponible desde el 2013. Vaya que se tardan algunas veces las localizaciones.

Please follow and like us:
Top