You are here
Home > Noticias > SteamWorld Heist, a la venta la próxima semana

SteamWorld Heist, a la venta la próxima semana

SteamWorld Heist

Image & Form revela de una vez la fecha de salida de SteamWorld Heist, informando de detalles como el precio y extensión de su nuevo juego.

Vía comunicado de prensa, me entero de la fecha de salida de SteamWorld Heist, el nuevo proyecto de parte del estudio Image & Form que aunque está planeado para otras plataformas, debutará primero en el N3DS. Según la compañía, el próximo 10 de diciembre será publicado no solo en América, sino también en Europa y otros territorios como Australia y Nueva Zelanda.

Respecto a la versión japonesa, todavía tendrá que esperar un poco. Como tal, SteamWorld Heist es la siguiente entrega dentro de esta franquicia, pero es notoriamente diferente a sus predecesores. Mientras que SteamWorld Dig es un título de plataformas y acción aventura semejante a un Metroidvania, y SteamWorld Tower Defense se enfoca en el género de defensa de torre, Heist es un titulo de estrategia.

Además, es mucho más extenso que los juegos que le precedieron. Tal es su cantidad de contenido, que necesita de 20 a 25 horas para poder ser disfrutado, al menos la primera vez. Respecto a su precio, será de $19.99 dólares en América. Para algunos puede parecer demasiado, pero esta plenamente justificado; SteamWorld Heist es diez veces mas grande que SteamWorld Dig, que podíamos terminar en unas cuantas horas.

Pero para incentivar un poco más las ventas de SteamWorld Heist, Image & Form decidió darnos un descuento navideño. Desde el 10 al 31 de diciembre, el precio del juego será tan solo de $16.99 dólares. No esta nada mal; cualquier ahorro en esta época es bien recibido. Por cierto, en este mismo tiempo aplica que con cada compra del juego, obtenemos completamente gratis un tema para el menú HOME del N3DS.

Después de que pase ese lapso de tiempo, el tema en cuestión sera removido de la eShop y no volverá a estar disponible. Image & Form también dio a conocer que el nuevo tráiler de SteamWorld Heist estará disponible el 8 de diciembre, así que mas vale estar atentos. El que acompaña esta nota fue el mostrado en el E3 2015.

Please follow and like us:
Top