You are here
Home > Anime y Manga > [Top 10] Los personajes más perversos del anime

[Top 10] Los personajes más perversos del anime

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime

Toca el turno de ver a los personajes más perversos del anime en mi opinión, después de conocer a los más puros e inocentes según Japón.

No, este listado de personajes más perversos del anime no viene de Charapedia como el anterior. Simplemente, donde existe la luz, también hay lugar para la oscuridad, y este medio de entretenimiento no es ajeno a esto. Quienes verán a continuación han destacado por su villanía y crueldad; son lo peor de lo peor en el anime por sus acciones. Obviamente, hay algunos spoilers, pero en este caso es inevitable no mencionar un poco de cada uno de ellos.

La mayoría están mas allá de cualquier redención o salvación, aunque no les importa en lo mas mínimo. Quizá alguno tuvo una infancia difícil o sufrió de un evento traumático que lo cambiaron para siempre. Pero eso no justifica en modo alguno lo que hicieron después. Lógico que entre ellos están también varios de los mejores villanos del mundo del anime; su propia perversión y maldad los respaldan.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Vicious

10. Vicious, Cowboy Bebop

No solo es un hombre ambicioso y hambriento de poder, sino también un asesino a sangre fría, sanguinario como pocos. ¿Alguien le estorba en su camino? ¡ZAS! No te gustaría toparte con èl. Aunque casi nunca sonríe, alguna vez lo hizo en el pasado. Tiene una relación “especial” con Julia y Spike a lo largo de la serie de Cowboy Bebop.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Makoto Shishio

09. Makoto Shishio, Rurouni Kenshin

Un asesino que no distingue entre hombres, mujeres y niños, capaz de manipular a cualquiera para su conveniencia. Es ese tipo de persona para el que la frase “el fin justicia los medios” es la máxima en su vida. Dotado de gran inteligencia, también es fiel creyente en la ley del más fuerte, haciendo gala de vez en cuando de un cruel y retorcido sentido del humor.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Nui Harime

08. Nui Harime, Kill la Kill

La mas sociópata modista que he visto hasta ahora en un anime; una demente carente de escrúpulos, sádica y despiadada. Harime no es un ser humano, sino una bestia camuflada por un aspecto dulce e inocente. Hace sufrir como nadie a la pobre Ryuko, y hasta su tema musical nos advierte de su lunática naturaleza. ¡Aun sin brazos es una criatura a temer!

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Diva

07. Diva, Blood+

Tan hermosa y bella, pero a la vez, tan desalmada. Quizá fue la forma en que fue criada, pero eso no justifica el mal que causó, incluso a su propia hermana, Saya. Caprichosa, infantil y mimada por todos a su alrededor, parece una inocente jovencita. Pero es una reina quiróptero cruel y sanguinaria, responsable del sufrimiento de muchos inocentes directa e indirectamente.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Aizen

06. Aizen Sousuke, Bleach

Una mente criminal, un maestro de la manipulación y el engaño. Solo hay una cosa que le importa a Aizen; él mismo. No le importa sacrificar o asesinar en su camino para cumplir sus objetivos. Por años guardó un bajo perfil, solo para asestar el golpe de gracia a sus infortunadas víctimas con sutil cortesía. ¿Moral? Ni siquiera sabe lo que es.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Donquixote Doflamingo

05. Donquixote Doflamingo, One Piece

Podrido hasta la médula, este antiguo Dragón Celestial demostró desde su niñez sus inclinaciones hacia la maldad. Pero su obra cumbre fue la conquista del reino de Dressrosa a sangre y fuego. Uno de los reyes de los bajos fondos del mundo criminal de One Piece, siempre hace gala de una diabólica sonrisa. Su terrible legado será recordado por siempre.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - The Major

04. The Major, Hellsing Ultimate

De entre los personajes mas perversos del anime, es de los peores. La sed de sangre del Sturmbannführer no conoce freno alguno y gracias a sus acciones, millones de vidas se perdieron. No solo es un matricida, sino que estuvo a las órdenes de Adolf Hitler y para seguir con vida recurrió a implantes mecánicos. Murió con una sonrisa en su desquiciado rostro.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Shou Tucker

03. Shou Tucker, Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Quizá no puede achacárseles tantas muertes como a algunos de los personajes anteriores, pero sin duda es uno de los personajes mas perversos del anime. Sacrificó a su propia esposa, a su hija y hasta su perro para cumplir sus fines oscuros y egoístas. Solo alguien con un alma negra y putrefacta pudo cometer semejantes crímenes contra la naturaleza.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Light Yagami

02. Light Yagami, Death Note

“El poder absoluto corrompe absolutamente”. Esa frase, acuñada por Lord Acton en 1887, se aplica perfectamente a Light. Quizá en un inicio son intenciones podían considerarse nobles, pero es la muestra perfecta de como de buenas intenciones esta tapizado el camino hacia el Infierno. Cada uno de sus actos lo llevó directo y sin escalas al abismo.

[Top 10] Los personajes mas perversos del anime - Johan Liebert

01. Johan Liebert, Monster

Con creces se ganó el primer lugar entre los personajes más perversos del anime. A ojos de todos parece un ángel de Dios, pero su fachada amable y carismática oculta un auténtico demonio. Ve al resto de la humanidad como simples insectos y si pudiera hacerlo, mataría a todos y cada uno de ellos sin compasión alguna. Es el mal encarnado en la Tierra.

Please follow and like us:
Top